Buscar en Mundo RED METROnet.

Ecuador y Colombia, entre los países que solicitan la venta directa de flores a Rusia

Ecuador, Colombia, Kenia y Etiopia han presentado solicitudes para vender flores directamente a Rusia, sin el tránsito a través de los Países Bajos, informa RIA Novosti, citando al jefe del Servicio Federal Ruso de Aduanas, Andréi Belianínov.

"Tenemos solicitudes de contratos directos desde Kenia, Etiopía, Ecuador y Colombia", anunció el oficial. A partir de este lunes, Rusia endureció los reglamentos de importación de flores cultivadas en los Países Bajos: ahora las flores de origen neerlandés llegarán a Rusia sólo después de pasar exámenes de laboratorio sobre su condición fitosanitaria.

10 países que desaparecieron en el siglo XX

Moresnet Neutral (1816-1919)

Este pequeño país estaba localizado a unos siete kilómetros al sudoeste de la ciudad alemana de Aquisgrán, al sur del punto de frontera común entre Alemania, Bélgica y los Países Bajos. Moresnet existió debido a que sus vecinos no lograban ponerse de acuerdo sobre a cuál de los estados pertenecía un terreno de 3,5 kilómetros cuadrados después de las Guerras Napoleónicas. Por tanto, el territorio fue convertirlo en un "condominio" neutral con soberanía compartida.  

Los cien años de neutralidad del territorio se terminaron al final de la Primera Guerra Mundial, cuando Bélgica se anexionó Moresnet.

República Social Italiana (1943-1945)

Nuevos videos: Apocalípticas imágenes de las devastadoras explosiones en China


New China TV
Las gigantescas explosiones se han producido en el distrito de Binhai, del municipio chino de Tianjín, provocando la muerte de 50 personas y dejando al menos 700 heridos.

CCTV captures moment Tianjin explosion occurred

Como consecuencia de la gran intensidad de las dos explosiones, que fueron equivalentes a 3 y 21 toneladas de trilita respectivamente, vastas zonas del puerto, que es el décimo más grande del mundo, han quedado devastadas, incluyendo edificios aledaños y centenares de autos nuevos que resultaron quemados.

New China TV

Según algunos usuarios de las redes sociales, las explosiones se han sentido a diez kilómetros de distancia, mientras que otras fuentes han indicado que varios edificios han colapsado tanto por las explosiones como por las ondas expansivas posteriores.

Twitter elimina el límite de 140 caracteres en los mensajes directos

"Este cambio es otro gran paso para asegurar que las conversaciones privadas en Twitter sean aún más atractivas", señaló el desarrollador del proyecto, Sachin Agarwal.

Twitter es una red social gratuita de microblogging que combina las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. La plataforma permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real a través de mensajes breves de texto denominados 'tuits'.

Turquía construye un muro de cemento en la frontera con Siria

La construcción de hormigón en el distrito de Reyhanlı, provincia de Hatay, es de 3 metros de altura y, según se prevé, pronto se extenderá por 8 kilómetros a lo largo de la frontera turco-siria, informa la agencia Anadolu. Las labores han comenzado en el barrio de Reyhanlı Bukulmez, justo al otro lado del pueblo sirio de Atme.

Rusia introduce sanciones para importar alimentos contra cinco nuevos países

"A Australia, Canadá, Noruega, EE.UU. y los Estados de la Unión Europea, a los que en agosto del año pasado se ha prohibido el suministro de ciertos productos agrícolas, ahora se suma una serie de países, como Albania, Montenegro, Islandia, Liechtenstein, y Ucrania en condiciones especiales", dijo el primer ministro ruso, Medvedev.

actualidad.rt - El político subrayó que la medida es en respuesta al hecho de que dichos Estados anteriormente se unieron a la decisión de la UE de ampliar las sanciones contra Rusia, informa RIA Novosti.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...