Buscar en Mundo RED METROnet.

¿Arte o crueldad?: dejan parapléjico a un toro en plena corrida

En un mensaje publicado en Facebook, la organización Pacma informó que en la corrida de rejones de la Feria de Logroño (provincia de La Rioja) que tuvo lugar el 19 de septiembre el rejoneador Sergio Domínguez "pinchó al toro de tal forma que lo dejó parapléjico". "El animal se arrastró por el ruedo hasta que lo mataron a puntillazos", señala.

La empresa que cobraba derechos de autor por la canción 'Cumpleaños Feliz' en realidad no los posee

actualidad.rt -Según el juez, la empresa Clayton F. Summy Co., que posteriormente fue adquirida por Warner/Chappell Music, solo compró de los autores los derechos de arreglos para piano específicos de la canción, y no de sus letras. Su melodía básica tampoco está sujeta a derechos de autor, ya que se basa en otra canción popular que es de dominio público, informa AP.

Fotos- VIDEOS: Soldados israelíes disparan a una joven palestina 10 veces y la dejan morir en la calle

Hadil Hashlamoun, de 18 años, murió este martes tras ser alcanzada por disparos de soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel en un puesto de control de Hebrón, Cisjordania, informa el diario 'The Times of Israel'.

La joven falleció en el Centro Médico Shaare Zedek, a donde fue trasladada después de desangrarse en la calle sin recibir ayuda durante 30 minutos. Los soldados no permitieron que los médicos se acercaran a la adolescente.
صور حصرية : تسلسل إطلاق الرصاص على المواطنه هديل صلاح الهشلمون التي يتدعي الجيش انها حاولت طعن جندي . The sequence of...
Posted by ‎Youth Against Settlements شباب ضد الاستيطان‎ on Martes, 22 de septiembre de 2015
actualidad.rt - El portavoz del hospital comentó que Hadil Hashlamoun había resultado "terriblemente herida", y que al llegar al hospital fue sometida a "una cirugía". Salah Hashlamoun, el padre de la joven, informó a los periodistas locales que a su hija la operaron tres veces. "Le extirparon una parte de los intestinos, pero la bala en su pecho fue la que la mató", dijo.
Según medios locales palestinos, Hadil Hashlamoun fue abatida por disparos tras negarse a abrir su bolso y levantarse el velo para mostrar su rostro cuando se lo ordenaron soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Maduro extiende el estado de excepción fronterizo a la zona 8

actualidad.rt - "En Amazonas, en la región fronteriza con Colombia, se activará la zona 8 de Estado de Excepción", ha declarado el mandatario. "A partir de mañana se establecen las bases de una nueva frontera de paz y se buscará establecer los pasos del pleno funcionamiento", ha agregado Maduro.

Tras más de 30 años, explican el fenómeno del hexágono polar de Saturno

Un nuevo estudio, realizado por científicos del Instituto de Tecnología y Minería de Nuevo México, afirma haber encontrado la explicación al raro fenómeno conocido como la tormenta hexagonal de Saturno, informa el portal Space.

actualidad.rt - Según el autor principal del estudio, Raúl Morales-Juberías, el equipo logró crear un hexágono bastante similar al de Saturno basándose en un modelo simple de vientos combinados con chorros de agua.

"En venganza por las yazidíes": Tres mujeres kurdas matan diariamente yihadistas del EI

En agosto pasado, cuando los terroristas atacaron a la minoría yazidí en el monte Sinjar, las mujeres tomaron la extraordinaria decisión de dejar su vida en Turquía y viajar al norte de Irak para poner fin al derramamiento de sangre de los yazidíes.

actualidad.rt - "Cuando nos enteramos de que el EI llegó a Sinjar y empezó a matar a las mujeres, se nos ocurrió detener la crisis humanitaria", confesó Roza, de 22 años. La combatiente más joven del grupo calificó de "crimen contra la humanidad" lo que está perpetrando el EI en Irak y Siria.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...