Buscar en Mundo RED METROnet.

Revelan los ganadores del premio Nobel de Física 2015

actualidad.rt - "El descubrimiento ha cambiado nuestra comprensión del funcionamiento más recóndito de la materia y puede resultar crucial para nuestra visión del Universo", reza el citado sitio web. Este lunes, William C. Campbell, Satoshi Omura y Youyou Tu han sido galardonados con el premio Nobel de Fisiología o Medicina 2015.

Lockheed Martin empieza equipar al Ejército estadounidense con armas láser

Según el informe publicado el 5 de octubre en el sitio web oficial de la empresa norteamericana, la primera arma láser producida este mes utilizando la tecnología modular es "un sistema de 60 kilovatios destinado a equipar vehículos de combate". Los láseres de fibra de última generación serán fabricados en la planta Bothell de Lockheed Martin, con sede en la ciudad de Washington.

actualidad.rt - De acuerdo con el fabricante, el diseño modular de la nueva arma permite variar la potencia del láser "según los objetivos de la misión y las amenazas específicas", así que "el Ejército tiene la opción de añadir más módulos y aumentar la potencia [de las armas láser] de 60 a 120 kilovatios".

Brasil: Una mujer muere tiroteada al entrar por error en una favela guiada por una aplicación

actualidad.rt - Regina fue tiroteada por la espalda, después de lo que Francisco salió del vehículo para pedir al grupo de hombres armados que le dejasen marchar para salvar a su mujer. Tras golpearle en la cabeza con la culata de un arma, le despidieron con otra ráfaga de tiros. La aplicación de tráfico Waze confundió la avenida Quintino Bocaiúva, en la playa, con la calle Quintino Bocaiúva, a 8 kilómetros del lugar hacia el que se dirigía el matrimonio. 

Snowden revela cómo la inteligencia británica espía todo en su móvil gracias a...'Los Pitufos'

Edward Snowden, el ex analista de la NSA estadounidense que se encuentra en Rusia desde 2013, concedió recientemente su primera entrevista a la televisión británica. Snowden advirtió al equipo del programa de investigación 'Panorama' de BBC que el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno, uno de los tres servicios de inteligencia del Reino Unido, más conocido como GCHQ, había desarrollado un conjunto de programas llamado 'Smurf Suite' ('Suite Pitufo') con el fin de poder tomar el control de cualquier 'smartphone'.

actualidad.rt - Según Snowden la inteligencia británica es capaz de obtener acceso a cualquier teléfono móvil a través de un mensaje de texto que pasaría desapercibido para los usuarios de 'smartphones'.

El conjunto de programas 'Smurf Suite' incluye diferentes herramientas para realizar diversas acciones, explicó Edward Snowden: El 'Dreamy Smurf' ('Pitufo Soñador') puede encender y apagar el 'smartphone' de un usuario sin que éste lo sepa; el 'Tracker Smurf' ('Pitufo Rastreador') es una herramienta de ubicación geográfica más precisa que el método empleado mediante triangulación de torres de telefonía;el programa 'Nosey Smurf' ('Pitufo Chismoso') es capaz de controlar el micrófono y escuchar las conversaciones de un usuario incluso si no hay una llamada activa y el 'smartphone' está apagado.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...