Buscar en Mundo RED METROnet.

Las deslumbrantes animaciones de un ciego que arrasan en la Red

Las fascinantes animaciones GIF de George Redhawk, publicadas en su página web, exploran la sensación de desorientación que él mismo experimentó cuando comenzó a perder la vista.

actualidad.rt - "A raíz de la pérdida de la mayor parte de mi visión, comencé a explorar este medio como un instrumento para expresar el mundo a través de mi visión dañada", explica Redhawk.

Video: Un drone sobrevuela la gigantesca fábrica de Tesla que cambiará el mundo de la energía

La primera 'Gigafactory' de Tesla, ubicada en Sparks, Estado de Nevada, ocupará más de medio millón de metros cuadrados, y en ella se fabricarán las baterías para los coches eléctricos de Tesla, y los paneles de energía solar con los que Musk planea cambiar la forma en que se produce energía en el mundo.

actualidad.rt -  Tesla quiere construir baterías que cuesten significativamente menos "mediante economías de escala, fabricación innovadora, reducción de los residuos, y la simple optimización de la localización de la mayor parte del proceso de producción bajo un mismo techo", según 'Tech Insider'.

SIRIA: "¿Quiénes son y dónde están esos rebeldes sirios moderados?"

A raíz de que el presidente ruso, Vladímir Putin, revelara que recibió una propuesta del presidente francés, François Hollande, para formar una coalición con Bashar Al Assad y el Ejército Libre de Siria y combatir juntos al Estado Islámico, el periodista birtánico Neil Clark opina que "si bien para derrotar al grupo terrorista se necesita el consenso más amplio posible, el gran problema es que no sabemos quiénes son estos 'rebeldes moderados' en realidad".

actualidad.rt - En este sentido, el periodista recuerda las palabras de Robert Fisk, un veterano corresponsal, que escribió que "la mayoría del Ejército Libre de Siria está sentado en las cafeterías de Estambul tomando café". "Si es cierto, no creo que esos 'rebeldes moderados' sean de mucha utilidad contra el Estado Islámico. Hace un par de semanas nadia parecía saber su paradero, pero desde que Rusia comenzó los bombardeos están por todas partes", señala Clark a RT.

Video: Graban el impactante grado de destrucción de Palmira a manos del Estado Islámico

Las imágenes aparecieron el pasado miércoles y muestran uno de los polos del Arco de pie, si bien la mayoría de la estructura está en ruinas. La destrucción del Arco se une a una larga lista de destrucciones que Palmira ha sufrido en los últimos meses.

actualidad.rt -  Los arqueólogos destacan que los terroristas del Estado Islámico están eliminando de la faz de la Tierra grandes monumentos de la historia antigua en Siria e Irak con el objetivo de obtener enormes sumas por estas reliquias únicas. Según la arqueóloga Joanne Farchakh, la destrucción de los monumentos históricos, "oculta los ingresos" del grupo terrorista.

Video: Arrodillan a 39 latinoamericanos hacinados en un 'camión de la muerte' en Texas

La policía encontró en el interior del vehículo a 28 hombres, 7 mujeres y 4 niños de nacionalidad guatemalteca, salvadoreña y mexicana.

Jeanette-Corazon de Poeta y Frente a Frente- Originales




Arabia Saudita entregará potentes armas a los rebeldes de Siria en respuesta al operativo ruso

Arabia Saudita entregará más "armas de alta potencia" a las fuerzas sirias que combaten al Gobierno de Bashar al-Asad, y a sus aliados, Rusia, Líbano e Irán, informa BBC, que cita un alto cargo saudí bajo anonimato. 
actualidad.rt - Entre estas fuerzas figuran el Ejército Libre de Siria y Jaish al-Fatah, que incluye al grupo Ahrar al-Sham. Arabia Saudita asegura que ni el Estado Islámico, ni el Frente Al Nusra recibirán estas armas. No obstante, Jaish al-Fatah y de Al-Nusra están vinculadas, según AFP.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...