Buscar en Mundo RED METROnet.

Video: Soldados israelíes disfrazados matan a un palestino durante una redada en un hospital

Según informa el periódico 'The Guardian', más de 20 soldados encubiertos y agentes del servicio de inteligencia y seguridad de Israel, el Shin Bet, fueron grabados por las cámaras de vigilancia del hospital Al Ahli, en la ciudad de Hebrón, al que entraron disfrazados, uno de ellos caracterizado como una mujer embarazada en una silla de ruedas.

actualidad.rt. - Como se puede observar en la grabación, a continuación los agresores sacaron las armas y desaparecieron de la vista en una de las salas, para volver a aparecer en el pasillo del hospital minutos más tarde llevando a un hombre palestino en la silla de ruedas, supuestamente el sospechoso al que buscaban.

De acuerdo con los medios locales se trata de Azzam Azat Shaaban Shalaldeh, de 20 años, que estaba siendo tratado en el centro médico por heridas de balas que sufrió en un enfrentamiento anterior con un israelí. Su primo, Abdallah Shalaldeh, de 27 años, ha sido disparado varias veces en el momento en que salía del baño del hospital.

¡Paremos el planeta! La Tierra padece serios síntomas marcianos

nasa.gov
Las últimas décadas han registrado una reducción en la intensidad del campo magnético terrestre.
actualidad.rt. - El ritmo de esta está acelerándose de forma dramática. Los polos magnéticos se desplazan cada vez más rápido por el planeta, lo que augura tiempos difíciles para la Tierra.

Dado que el campo magnético terreste no es generado por un imán sino por el movimientro de las aleaciones de hierro fundido del núcleo externo de la Tierra, los cambios en este desplazamiento alteran los parámetros del campo magnético e incluso pueden modificar la polaridad de este.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...