Buscar en Mundo RED METROnet.

Batman vs Superman: ¡Henry Cavill adopta a un murciélago! (Vídeo)

Ya en octubre de 2014, Warner Bros dio a conocer un vídeo en el que el director de 'Batman vs Superman', Zack Snyder y dos de sus estrellas, Ben Affleck y Amy Adams, intentaban crear conciencia para proteger a los murciélagos y hacernos conscientes de cuántos de ellos están muriendo de un hongo llamado síndrome de la nariz blanca.



melty. - Pues bien, el nuevo protagonista de Batman vs Superman, de la que Affleck teme que sea un fracaso, Henry Cavill, se ha apuntado al buen acto de sus compañeros visitando un parque en el que quiso aprender un poco más sobre los murciélagos, ¡Llegando incluso a adoptar uno antes de salir!

Rusia impone sanciones a Turquía por el derribo del Su-24 en Siria




actualidad.rt - Según el decreto firmado este 28 de noviembre, el presidente Vladímir Putin ha ordenado al Gobierno:

1. Prohibir las importaciones de ciertos productos procedentes de Turquía.

2. Prohibir o suspender la actividad de las empresas que se encuentran bajo jurisdicción turca.

3. Prohibir a los empleadores rusos contratar a ciudadanos turcos a partir del 1 de enero de 2016.

4. Enviar a Turquía de manera urgente una notificación sobre cambios en las leyes migratorias, concretamente sobre la suspensión de la política de exención de visados para los ciudadanos de Turquía que estaba en vigor desde el 2011. Esto implicaba que los ciudadanos turcos podían permanecer en Rusia 30 días y los rusos 60 días en Turquía, ambos sin necesidad de obtener un visado.

Asesinan a destacado abogado prokurdo en Turquía

Testigos afirman que un hombre barbudo empezó a disparar a Tahir Elçi y un grupo de policías en el municipio de Sur, en la provincia suroriental de Diyarbakir.



DW. - El autor de los disparos logró huir, mientras que la policía ha declarado el toque de queda en la localidad para dar con él.

"A las once de la mañana (09:00 GMT), durante una rueda de prensa, hubo un ataque contra nuestras fuerzas de seguridad. Un policía murió y dos están gravemente heridos. Se produjo un tiroteo entre los agentes y el terrorista en el que desafortunadamente perdió la vida Tahir Elçi y fue herido un periodista", ha declarado el ministro del Interior de Turquía, Efkan Ala.

Salsa tóxica: Encuentran niveles peligrosos de plomo en latas de pasta de Nestlé

Según informa el periódico 'Economic Times', las muestras de pasta del distribuidor de Nestlé en la India, Sriji Traders, han sido enviadas a un laboratorio de análisis de alimentos del gobierno en la ciudad de Lucknow el 10 de junio.


actualidad.rt - "Las muestras de la pasta macroni han sido tomadas en Mau y enviadas al Laboratorio de Análisis Nacional de Alimentos, Lucknow, en el que se encontró plomo en niveles superiores al límite permitido", señaló un funcionario designado por la Administración de Alimentos y Drogas, Arvind Yadav.

Captan por primera vez cómo un agujero negro absorbe a una estrella

Según un artículo publicado en la revista 'Science', el "escupitajo" (la llamarada de materia) del agujero negro supermasivo visto por los astrónomos está formado por la materia de la estrella descargada y tragada, que quedó atrapada en el "abrazo gravitorio" en una galaxia lejana.


actualidad.rt - "Este tipo de eventos son extremadamente raros. Por primera vez logramos verlo todo, desde la destrucción de la estrella hasta el nacimiento del chorro de plasma, un haz cónico estrecho de la materia, escupido por un agujero negro. Pudimos seguir todo este proceso durante varios meses", dijo Sjoert van Velzen de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore (EE.UU.).

'Golpiza' a las famosas: una campaña contra el maltrato a las mujeres causa conmoción

El artista y activista italiano Alexsandro Palombo, gestor de la campaña Break The Silence ('rompe el silencio'), contó con el apoyo de celebridades como Madonna, Angelina Jolie y Miley Cyrus, entre muchas otras, que permitieron que sus fotografías fueran modificadas digitalmente para parecer que habían sido golpeadas violentamente, informa el portal italiano Diario del Web.



actualidad.rt - Con los lemas 'La vida puede ser un cuento de hadas si se rompe el silencio' y 'Ninguna mujer es inmune a la violencia doméstica', Palombo enfatiza además que la violencia de género es un "cáncer" que traspasa las fronteras sociales y económicas. La educación y la sensibilización basadas en la igualdad son las armas más poderosas para combatirla.

"El mayor cómplice de la violencia es el silencio, un silencio que cada año mata e incapacita de forma permanente, incluso más que las enfermedades o los accidentes", señaló el artista italiano.

Se cumple un año de la muerte del humorista mexicano Chespirito

Como homenaje al reconocido actor, su esposa, Florinda Mesa, organizará en la Ciudad de México una misa a puerta abierta para que aquellos que lo deseen puedan asistir.

actualidad.rt - Chespirito comenzó su carrera entre 1960 y 1965 escribiendo guiones para programas de cómicos en la cadena Televisa Mexicana, actualmente Televisa. En noviembre del 2013, Gómez Bolaños recibió el Premio Ondas Iberoamericana a la trayectoria más destacada en televisión.


El VIH deja de ser una condena a muerte

Hoy en día, el avance en la comprensión de los mecanismos del VIH permite que la infección con este virus se haya convertido en una enfermedad crónica que se puede controlar, como la diabetes o la hipertensión, según indica la revista 'Discover'.



actualidad.rt - Las últimas estadísticas de Estados Unidos indican que la edad media de fallecimiento de los pacientes con VIH ha aumentado desde 1987 hasta 2013. Así, entre los hombres ha aumentado un 34 %, de 37,9 a 50,8 años, mientras que entre las mujeres el progreso ha sido aún más sorprendente, desde 35,2 hasta 49,7 años.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...