Buscar en Mundo RED METROnet.

Primer discurso presidencial: Mauricio Macri revela los tres principales objetivos de su mandato

actualidad.rt - Respecto al primer punto, Macri ha enfatizado que la pobreza cero es un "horizonte", en el que se consiga un país donde haya más igualdad de oportunidades.



"El Estado va a estar donde sea necesario, para cada argentino, en especial para los que menos tienen", ha prometido el presidente. "Vamos a universalizar la protección social para que ningún chico quede desprotegido", ha destacado.

Por otro lado, el nuevo líder de la nación se ha comprometido a "combatir el narcotráfico como ningún otro Gobierno lo hizo", ya que "hay miles de jóvenes que mueren sin saber por qué".

Además, ha advertido que su gobierno va a combatir la corrupción y "ser implacable con aquellos que dejen de cumplir la ley", porque "los bienes públicos pertenecen a todos los ciudadanos".

Si los argentinos nos animamos a unirnos, seremos imparables. ¡Vamos juntos, argentinos!

Durante su discurso, el nuevo mandatario ha hecho hincapié en la diversidad de Argentina y la necesidad de que todos los ciudadanos, sean de la izquierda o de la derecha, se unan. "Queremos el aporte de todos", ha asegurado Macri para agregar que "necesitamos armar equipos diversos" y con "distintas formas de ver la realidad".

"Convoco a todos a aprender el arte del acuerdo", ha insistido Macri añadiendo que "está en nuestras manos olvidar lo que una vez nos ha separado".

"Si los argentinos nos animamos a unirnos, seremos imparables. ¡Vamos juntos, argentinos! ¡Vamos, Argentina!", ha dicho el nuevo presidente al final de su discurso.

Mauricio Macri, quien resultó electo presidente de Argentina tras ganar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, toma este jueves las riendas de la nación sudamericana con una serie de actos solemnes.

¿En qué red social pasan los jóvenes más tiempo que en Facebook, Twitter e Instagram?

"Todo el mundo tiene una cámara en el bolsillo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas partes. Las redes sociales permiten a las personas distribuir su propio contenido".



actualidad.rt - Así lo pensó un día el especialista en las telecomunicaciones interactivas Adi Sideman, y, al darse cuenta de ello, lanzó en 2011 YouNow.

Se trata de una plataforma altamente participativa que combina las características de un servicio de streaming y una red social. Allí, cualquiera puede expresarse e interactuar con el público en directo mientras los espectadores tienen la posibilidad tanto de ver las transmisiones en vivo como guardarlas para que sean reproducidas en otro momento.

El VLT Revisita una curiosa colisión cósmica

NGC 5291, el dorado óvalo brumoso que domina el centro de esta imagen, es una galaxia elíptica situada a casi 200 millones de años luz de distancia, en la constelación del Centauro.



eso.org. - Hace 360 millones años, NGC 5291 estuvo implicada en una dramática y violenta colisión a medida que otra galaxia viajaba a inmensas velocidades disparada hacia su núcleo. El accidente cósmico expulsó enormes chorros de gas hacia el espacio cercano que, más adelante, se condensó formando un anillo alrededor de NGC 5291 [1].

Con el tiempo, el material del anillo se fue fusionando y colapsó en decenas de regiones de formación estelar y varias galaxias enanas, zonas que podemos ver en esta imagen como regiones blancas y de tonos azul pálido dispersas alrededor de NGC 5291. Esta nueva imagen fue obtenida con el instrumento FORS, instalado en el VLT. El cúmulo de material más masivo y luminoso, situado a la derecha de NGC 5291, es una de estas galaxias enanas y es conocida como NGC 5291N.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...