Buscar en Mundo RED METROnet.

Diez consejos para sacarle todo el partido a WhatsApp


Cómo hacer llamadas gratis o ahorrar datos de conexión en WhatsApp son dos de los trucos para aprovechar al máximo todas las funciones de la popular aplicación de mensajería instantánea.


A pesar de que WhatsApp ha tenido algunos problemas de seguridad, y de que algunos desaprensivos aprovechan su popularidad para cometer fraudes y timos en línea, esta app sigue creciendo en fama y en número de usuarios de forma imparable.

EROSKI CONSUMER. - Con cada nueva versión, además, se añaden nuevas funcionalidades para hacerla aún más útil y atractiva.

El problema es que, a veces, esas nuevas funciones y opciones de configuración no están muy visibles a primera vista y pueden pasar desapercibidas si uno no se fija bien. A continuación se recoge una lista de estas utilidades con las que aprovechar WhatsApp al máximo, más allá de los simples mensajes de texto.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...