Buscar en Mundo RED METROnet.

La Guardia Nacional Aérea de Estados Unidos comienza en Syracuse Vuelos Drone.


YouTube / 174pao

Los equipos de la Guardia Nacional Aérea de Nueva York comenzaron a volar su MQ-9 Reaper, avión no tripulado de Syracuse Hancock International Airport el miércoles, convirtiéndose en el primer avión no tripulado en la nación para lanzar desde un aeropuerto comercial.

 Este video muestra el primer vuelo de prueba aprobado del avión no tripulado en el espacio aéreo civil, cerca de un aeropuerto. Las pruebas se llevaron a cabo previamente en Fort Drum.

Triunfo de Dilma: la Corte Suprema anuló el intento de juicio político

La decisión del Supremo Tribunal Federal (STF) de cambiar las reglas del proceso de juicio político contra la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, anuló la actuación del líder de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha.

PL. - ANSUR. - Este fue el pronunciamiento de políticos comunistas y del Partido de los Trabajadores (PT) poco después del cierre la víspera de la sesión del STF, donde una mayoría de magistrados invalidó el procedimiento seguido por Cunha en este caso.

Había un golpe en formación en la Cámara baja, patrocinado por la autoridad de esa casa, pero el Supremo intervino y garantizó la preservación de la Constitución, destacó el legislador Rubens Junior, del Partido Comunista do Brasil (PcdoB).

El futuro ha llegado: EE.UU. autoriza las pruebas del primer coche volador

Terrafugia TF-X: así se llama el coche volador que acaba de aprobar la Administración Federal de Aviación para realizar vuelos de prueba en el espacio aéreo estadounidense, informa 'Tech Insider'.



actualidad.rt - La empresa que ha creado este prototipo se llama Terrafugia y sus fundadores son varios ingenieros aeroespaciales del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés).

El Terrafugia TF-X es el primer coche volador totalmente autónomo. Actualmente, se encuentra en fase de desarrollo y la firma espera poder comercializarlo dentro de entre ocho y 12 años.

"¡Adelante, dispárennos!": Alemanes contrarios a acoger refugiados chocan con la Policía (VIDEO)

En un video filmado durante una manifestación en contra de las políticas de asilo en Friburgo, Alemania, se aprecia cómo un grupo de alemanes proclaman su descontento de forma desagarrada ante agentes de policías.

actualidad.rt - "¿Por qué no nos disparas? 'Dispárennos! Vamos, Dispárennos!", exclama uno. Y a continuación añade: "están enfrentándose a su propia gente, estamos pagando por sus cheques", en referencia a las ayudas económicas que reciben los refugiados. También se escucha el grito: "Están destruyendo el futuro de nuestros hijos".
El incidente ocurrió durante una manifestación de protesta organizada después de que el alcalde anunciara la llegada de cientos de refugiados a mediados de octubre. No obstante, este percance es solo uno entre tantos otros altercados que ocurrieron vinculados con la llegada de refugiados al país.

Red indiscreta: Un mensaje en Facebook aborta una misión secreta de EE.UU. en Libia

Un mensaje publicado por la Fuerza Aérea libia en la red social Facebook ha revelado que las Fuerzas Especiales estadounidenses iban a desarrollar una misión secreta en el país norteafricano, informa 'The Guardian'.




actualidad.rt - Así, el texto indicaba que 20 soldados estadounidenses habían llegado al país y, este lunes, se estaban preparando para el combate en la base aérea de Wattiya "con chalecos antibalas y armas avanzadas", pero se marcharon poco después a petición de los comandantes locales, ya que no tenían permiso para permanecer en el lugar. De momento, no se conoce si otra rama del Ejército libio había autorizado esa misión.

Cámara baja de EE.UU. levanta la prohibición de exportar petróleo después de 40 años

La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de levantar la prohibición actual que impide a este país exportar petróleo.



actualidad.rt - El Congreso de EE.UU. prohibió la exportación de petróleo en 1975, tras la crisis energética que hizo disparar los precios, por temor a un déficit.

Las fotos más salvajemente divertidas: Un hámster mofletudo a la carrera y una foca que se ríe

La foto de un hámster salvaje lanzado a la carrera con sus mofletes llenos, presentada por el fotógrafo austríaco Julian Rad bajo el título 'Hora punta', ha ganado el primer concurso de fotografía Comedy Wildlife Photography Awards.
actualidad.rt - El segundo lugar lo ocupó la imagen de William Richardson titulada "Tú no me has visto" que presenta a un ciervo escondido entre helechos enganchados en su cornamenta, mientras que la foto de Oliver Dreike "Casi lo tengo", en la que un gorilla se hurga la nariz con el dedo, se encuentra en el tercer lugar.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...