Buscar en Mundo RED METROnet.

"Ya sé que no aplauden" y otras citas virales de los políticos internacionales en 2015

actualidad.rt - Se acerca el fin de año y les hemos preparado un repaso de algunas de las declaraciones más curiosas de las figuras públicas internacionales en 2015.


Obama promete acelerar el entrenamiento del Estado Islámico

El presidente de EE.UU., Barack Obama, cometió un lamentable error en julio mientras hablaba en el Pentágono sobre la lucha contra el Estado Islámico al decir que su país aceleraba la formación de las fuerzas del grupo terrorista.

"Estamos acelerando la formación de las fuerzas del Estado Islámico incluyendo voluntarios de las tribus suníes en la provincia de Anbar", dijo el jefe de Estado.

José Mujica: "Mi perra Manuela es el integrante más fiel que tuve en el Gobierno"

Rusia lanza de prueba un misil balístico intercontinental Tópol

Rusia ha realizado con éxito el lanzamiento de prueba del misil balístico intercontinental PC-12M Tópol desde el polígono de lanzamiento de Kapustin Yar, en la provincia rusa de Astracán, según informa RIA Novosti citando al Ministerio de Defensa.



actualidad.rt - "El 24 de diciembre 2015 a las 20:55, hora de Moscú, la tripulación de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica realizó un lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental Tópol RC-12M desde el Polígono Central Estatal de Usos Múltiples Kapustin Yar en la provincia de Astracán", reza el comunicado del Ministerio.

EN VIVO: El Vaticano celebra la misa navideña

actualidad.rt - Los católicos de todo el mundo celebran este jueves la Nochebuena y el papa Francisco conmemora el nacimiento de Jesús en la tercera misa del gallo que oficia como sumo pontífice.

¿Papá Noel?, no gracias: Descubra en qué países está prohibida la Navidad

Pese a la gran difusión de la Navidad, considerada una de las festividades más importantes en muchos países, existen territorios, en su mayoría con tradiciones musulmanas, que no la ven con buenos ojos, hasta el punto de prohibir cualquier manifestación o expresión relacionada con ella.



actualidad.rt - Países como Tayikistán, que se sumó esta semana a la lista de los van en contra de esta festividad, aseguró que endurecerá las restricciones entre las que se impide intercambiar regalos, usar disfraces representativos o recaudar dinero. Por su parte, Brunéi, en donde el islam es la religión oficial, también prohibe celebrar la Navidad, mientras que en Somalia se considera que todas las festividades no musulmanas podrían perjudicar la fe de la comunidad islamista.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...