Buscar en Mundo RED METROnet.

Accidente de helicóptero en Fiji Resort


YouTube / Yang Yang

Un turista en Fiji Treasure Island Resort registró el momento en que un helicóptero que transportaba a siete personas se estrelló contra un árbol mientras aterrizaba.
Increíblemente, los seis pasajeros y el piloto del helicóptero Eurocopter se alejaron ilesos luego de la caída.

Resumen del año de WhatsApp: Las siete estafas más peligrosas de la aplicación

De acuerdo con los especialistas informáticos, 2015 ha traído una rica cosecha de estafas y fallos en WhatsApp.

actualidad.rt - La empresa española Panda Security, especializada en seguridad informática, ha recopilado las trampas más peligrosas y populares de la aplicación de mensajería instantánea más popular y ha advertido que recibirá más ataques el año que viene.




Bloquear aplicación con emoticonos

Fuerte y ligero: Investigadores crean un nuevo y revolucionario metal

Un equipo de investigadores de la Escuela Henry Samueli de Ingeniería de la Universidad de Ciencias Aplicadas de los Ángeles (UCLA por sus siglas en inglés) en EE.UU., ha creado un innovador metal de alta resistencia y baja densidad constituido en un 86% de magnesio y en un 14% de partículas de carburo de silicio de acuerdo con el estudio publicado por la revista 'Nature'.



actualidad.rt - Para crear el llamado 'nanocompuesto de metal', el equipo de científicos desarrolló un nuevo método para dispersar y estabilizar las nanopartículas dentro de los metales fundidos.
 Igualmente fue posible desarrollar un método que podría llevar a la fabricación de materiales similares ligeros y de alto rendimiento.
 La baja densidad del magnesio y su alta dureza demostraron niveles récord de resistencia específica (cantidad de peso que resiste un material antes de romperse) y módulo específico (relación entre la rigidez y el peso) tanto en bajas como en altas temperaturas.

¿Solo en casa estas vacaciones? Le rescatará el primer robot compañero de copas (VIDEO)

El inventor surcoreano Park Eun Chan y su mujer han creado a Drinky, el primer robot compañero de copas, informa el portal 'Gazeta'.



actualidad.rt - Drinky es capaz de pedir bebida, brindar con su compañero y tomarse la copa como un buen parroquiano de bar. Después de beber al robot incluso se le sonrojan las mejillas con unas luces electrónicas. Eso sí, en lugar de visitar el baño asiduamente, Drinky necesita que le vacíen de vez en cuando la parte que compone su mitad inferior.

El primer vídeo publicado en Facebook de Drinky tomándose unas copichuelas ha provocado una ola de reacciones en Internet, lo que puede ser un indicador de que hay algunas personas que se sienten muy deprimidas los días previos a la Nochevieja.
Cibernautas de todo el mundo afirman que están dispuestos a comprar un robot así y llaman a Park Eun Chan a iniciar la producción en masa.

Video chocante: soldados egipcios matan a un palestino que cruzó la frontera del Sinaí por la playa

Ishak Khalil Hassan, un palestino de 28 años, murió a manos de los soldados fronterizos egipcios que le dispararon tras adentrarse unos pocos metros a nado en el territorio de Sinaí, informa el periódico 'The Jerusalem Post'.

actualidad.rt -Según la prensa local, Hassan sufría trastornos mentales y emocionales.



El pequeño enclave palestino de Gaza se encuentra bajo el bloqueo de Israel y Egipto mantiene cerrado el paso fronterizo con la ciudad de Rafah desde el año 2013, cuando fue derroсado el expresidente de Egipto Mohamed Morsi.

El Cairo ha acusado a Hamás, que supuestamente tiene vínculos con el movimiento Hermanos Musulmanes, de ayudar a combatientes que operan en el desierto de Sinaí a atacar a sus fuerzas de seguridad.

¡ATENCIÓN! El vídeo puede herir su sensibilidad.

15 meses tras el caso de Ayotzinapa: "Hay que seguir luchando pese a los anuncios del Gobierno"

actualidad.rt - Según los organizadores, su intención es llamar la atención de la sociedad durante las fiestas navideñas y recordar que los 43 jóvenes siguen en paradero desconocido. Además, adelantaron que quieren instalar un árbol de Navidad en honor a sus hijos.

Los normalistas desaparecieron el 26 de septiembre del año pasado en Iguala, en el estado de Guerrero.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...