Buscar en Mundo RED METROnet.

Caída de WhatsApp afecta a Europa, EE.UU. y América Latina en vísperas de Año Nuevo

actualidad.rt - "Algunas personas han tenido problemas en conectarse a WhatsApp por un período breve de tiempo hoy. Estamos trabajando para restaurar el servicio al 100% para todos y nos disculpamos por los inconvenientes", indicó la compañía en un comunicado.

VIDEOS: Arde un hotel de lujo cerca del rascacielos más alto del mundo en Dubái

actualidad.rt - Dramáticas imágenes en las redes sociales muestran al lujoso hotel The Address Downtown Dubai envuelto en llamas. El edificio que alberga este hotel de 5 estrellas tiene 302 metros de altura y se ubica cerca del famoso Burj Khalifa, el rascacielos más alto en el mundo (de 828 metros).



Asimismo, se encuentra en una zona tradicional donde se celebra el Año Nuevo. Allí cada año miles de personas se reúnen para ver el mayor espectáculo de fuegos artificiales de la ciudad. Los escombros caen desde el edificio provocando pánico entre la gente.
Los medios locales afirman que los ocupantes del hotel han sido evacuados. No se han reportado víctimas.

De momento, se desconoce la causa del incendio, que ha cubierto al menos 20 pisos de los 63. Sin embargo, un testigo ha reportado que el fuego empezó en uno de los balcones.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...