Buscar en Mundo RED METROnet.

El emocionante vídeo que muestra lo duro que es estar soltera en China

muhimu.es - Por Lluís Torrent. - “Marriage Market Takeover” (en español, “La rebelión del mercado matrimonial”) es un video que ha sido producido por la marca SK-ll y que es parte de su campaña #changedestiny. China es un país muy competitivo y con un modelo sociocultural que se caracteriza por una gran presión para esas personas con no cumplen con una serie de requisitos. Uno de ellos es que una mujer que ha pasado los 25 años de edad y sigue sin estar casada, es una mujer ‘sobrante’.
*Puedes activar los subtítulos en español haciendo clic en la ruedecita de la parte inferior derecha del vídeo.

Las llaman las ‘mujeres sobrantes’ solo porque han superado los 25 años sin casarse. Con este vídeo un grupo de mujeres explica a sus familias y la sociedad en general que no es necesario tener pareja para sentirse feliz, independiente y realizada. El vídeo ha sido producido por la marca SK-ll y es parte de su campaña #changedestiny.

Puede sonar casi a algo de otro mundo, pero en el vídeo podréis apreciar como en China existen auténticos ‘mercados matrimoniales’ (uno muy conocido se encuentra en People’s Square, en Shanghai), en los que los propios familiares “ofertan” a sus hijos e hijas en busca del mejor cónyuge. Aunque una amiga china considera que el vídeo es un tanto exagerado, he sido testimonio de cómo muchas parejas en China se han unido más por el afán de su familia que por el propio amor existente entre la pareja. Esperemos que la gran muralla de la libertad emocional vaya siendo derribada.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...