Buscar en Mundo RED METROnet.

Un hombre armado toma rehenes en un centro comercial Walmart de Texas

actualidad.rt - Este martes se ha producido una toma de rehenes en un centro comercial Walmart en la ciudad de Amarillo en Texas. Según la última información de la Policía, el agresor ha sido abatido por los equipos de élite SWAT y los rehenes están a salvo.





Cuando se reportó un tiroteo las autoridades pidieron a los ciudadanos permanecer lejos de la zona. "Se insta a todos los residentes permanecer lejos de esa zona. Hay informaciones de que el sujeto que se encuentra en el interior puede haber tomado rehenes", reza un comunicado de la Policía del condado de Randall publicado en Facebook. Posteriormente la información sobre la toma de rehenes ha sido confirmada por la Oficina del sheriff del condado de Potter al portal New York Daily News.

Según varios medios que citan a testigos, un empleado de este centro comercial Walmart tomó como rehén al gerente del mismo. Sin embargo, la información no fue confirmada.

Empleados del Departamento de Policía de Amarillo y otras áreas municipales se dirigieron al lugar de los hechos inmediatamente. El canal ABC 7 Amarillo confirmó que la Policía evacuó a quienes se encontraban en la zona occidental del edificio.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...