jueves, octubre 06, 2016

Tripulación del Barco de la mujer a Gaza lanza alerta 'En Caso de Secuestro' Video 

Los miembros de la Flotilla de la Libertad en el barco Coalición de Mujeres a Gaza dejaron vídeos en el caso de su detención y encarcelamiento por las fuerzas israelíes. Los videos fueron colocados en YouTube el miércoles en medio de informes de que el barco había sido interceptadas. En las imágenes, cada mujer dice: "Si usted está viendo esto, se me ha tomado, secuestrado y detenido por las fuerzas israelíes en aguas internacionales, y llevado en contra de mis deseos en Israel."
YouTube / Coalición Flotilla de la Libertad
La Dr. Fauziah Hasan recibió sus MBBS de la Universidad de Tasmania, Australia en 1982 y es miembro del Colegio Real de Obstetricia y Ginecología (Reino Unido). También se desempeña como consultor en el Hospital de Especialidades Puteri Ampang, Kuala Lumpur. Dr. Fauziah ha sido muy activa en las actividades humanitarias, en primer lugar con la Sociedad Médica de Alivio de Malasia (MERCY Malasia), donde se desempeñó como Tesorera (2000-2006) y participó en misiones a Kosovo (1999), Maluku Indonesia (2000), Afganistán (2001 , 2002,2003), Aceh (2005), Pakistán (2005) y Gaza (2009).


Ella era entonces activa en Aqsa Syarif, una ONG humanitaria de Malasia en apoyo de los palestinos, que en 2015 se convirtió en una agencia bajo la protección de la Atención Humanitaria de Malasia (MyCare). Ella era vicepresidente del Aqsa Syarif desde 2010 y es actualmente miembro del Consejo de Administración del MyCare. Desde el año 2011 también ha sido el asesor de Rose2Rose (R2R), otra agencia de MyCare, centrándose en la capacitación de las mujeres y los niños. Ella ha llevado su campaña para el cuidado de las muchas mujeres y niños desafortunados en Palestina, Siria y rohingya, que incluía otra misión a Gaza en 2012. Está casada y tiene tres hijos y seis nietos.



No hay comentarios.: