Buscar en Mundo RED METROnet.

Presentan el Wi-Fi del futuro que jubilará al Bluetooth

actualidad.rt - La organización Wi-Fi Alliance ha presentado la próxima versión del estándar de conectividad inalámbrica denominada 'Wi-Fi HaLow', que mejorará las conexiones y reducirá el consumo de energía de los dispositivos u otros aparatos inteligentes dentro del hogar.



Wi-Fi HaLow logra un consumo de energía similar al Bluetooth, es decir, mucho más bajo que el Wi-Fi convencional, vital para dispositivos que funcionan con una batería pequeña, pero con un rango de cobertura mucho mayor, gracias al uso de la banda de 900 MHz para transmitir datos.

Misterio al descubierto: conozca la razón de la fuerza devastadora de El Niño

actualidad.rt - La influencia de las nubes en la circulación atmosférica es responsable de más de la mitad de la fuerza de los fenómenos de El Niño y La Niña, según han revelado los investigadores del Instituto de Meteorología de Max Planck en un estudio recién publicado en la revista 'Nature Geoscience'.



El Niño-Oscilación del Sur (ENSO, por sus siglas en inglés) es un patrón climático recurrente, en el marco del cual los parámetros meteorológicos del Pacífico ecuatorial oscilan cada cierto período de tiempo. ENSO tiene dos extremos: uno de calentamiento y lluvias, llamado 'El Niño', y otro de enfriamiento, conocido como 'La Niña'.

VolcánSoputan de Indonesia entra en erupción, arrojando cenizas al cielo 

El volcán Soputan en el norte de Sulawesi, Indonesia, entró en erupción el lunes, según el Centro de Vulcanología y Mitigación de Desastres Geología cerca de Yakarta. El estado se elevó a Alerta III, el segundo nivel más alto en el sistema de alerta de Indonesia, aunque las autoridades aún no habían emitido órdenes de evacuación el lunes.

Una forma creativa de Transporte de cabras por autobús en Ghana 


YouTube / Nkansah Rexford
Los autobuses en Ghana no son sólo para las personas, como lo muestra este video. El techo puede ser útil si usted tiene un rebaño de cabras que necesitan transporte, aunque parece injusto con las cabras. Como señaló el transportador, "Aunque no estoy de acuerdo totalmente con sus métodos, pero me pregunto, ¿qué otros medios?".

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...