Buscar en Mundo RED METROnet.

Sorpresas que no cesan: Corea del Norte publica un video del lanzamiento de un misil balístico

actualidad.rt - La televisión estatal norcoreana difundió un video del lanzamiento de un misil balístico desde un submarino, y según las imágenes, el país comunista en su desarrollo de misiles ha ido más lejos de lo que muchos esperaban, informa el diario 'Rossiskaya Gazeta'.



Anteriormente se informó que el pasado 21 de diciembre, Pionyang lanzó con éxito un misil KN-11 desde el submarino Sinpo.

Una presentadora de Televisa 'insulta' a personas con rara enfermedad (Video)


En el noticiero, que se ha vuelto viral en la Red, se presenta una historia sobre el caso de un joven mexicano con hipertricosis.

actualidad.rt - En su noticiero fue contada una historia sobre el caso de un joven originario del estado de Zacatecas con hipertricosis o síndrome del hombre lobo, una enfermedad muy poco frecuente, destacada por la presencia excesiva de vello.

Segundos después de transmitirse las imágenes, parece que Dithurbide olvidó que estaba al aire y exclamó una palabra despectiva con el micrófono abierto.

Al darse cuenta del error, la presentadora hizo un gesto y siguió adelante con el noticiero como si nada.

Identificarnos ante los agentes del orden: ¿abuso de poder o condición necesaria para la seguridad?

actualidad.rt - Algunos ciudadanos han relacionado esta medida con los controles que se vivían durante la dictadura de Pinochet y muestran su disconformidad con tener que presentar sus documentos a los carabineros.


¿Cuáles son los pros y contras de la iniciativa?
Esta medida ha sido aprobada por la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia de la Cámara Baja (enmarcada en la reforma de una Ley Corta de Seguridad). La norma se erige como garante de la seguridad ciudadana pero ha conllevado una crítica social al relacionarlo con la caduca “detención por sospecha” (propia de la dictadura pinochetista).

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...