Buscar en Mundo RED METROnet.

Han salido a la luz más detalles sobre el operativo de la captura de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera.

actualidad.rt - El líder del Cártel de Sinaloa se presenta por tercera vez ante los tribunales y está imputado por los mismos delitos por los que fue encarcelado en la prisión de la que se fugó: lavado de dinero, posesión de armas de fuego, delincuencia organizada y narcotráfico, entre otros.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán escapó el 11 de julio de El Altiplano, una cárcel federal de máxima seguridad, y causó una verdadera tormenta mediática en México.

Los convoyes llevan ayuda a Starving y a residentes de la sitiada Madaya


Programa Mundial de Alimentos de YouTube

El Programa Mundial de Alimentos, la Media Luna Roja Árabe Siria, y otros proveedores de asistencia son la esperanza para entregar ayuda muy necesaria a la ciudad siria de Madaya, donde reportan que los residentes se mueren de hambre, después de meses en estado de sitio por las fuerzas progubernamentales.

 Durante la última semana, la gente en las ciudades de Idlib Maarat-al-Numan y Al Gadafa marcharon en solidaridad con los habitantes de Madaya, mientras que los llamados equipos de defensa civil en las provincias de Idlib y Damasco se manifestaron en apoyo. Naciones Unidas dijo la semana pasada que el gobierno sirio había accedido a permitir que la ayuda se entregará a la ciudad sitiada en los próximos días.

Las 7 frases de Julian Assange que te harán reflexionar sobre tu vida

muhimu.es - Por Valeria Hiraldo - Julian Assange es el creador de WikiLeaks, una organización mediática internacional sin ánimo de lucro, que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.




muhimu.es - Su actividad comenzó en julio de 2007 y edsde entonces su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos. Actualmente el sitio está gestionado por The Sunshine Press.

No quiere dar a conocer su fecha de nacimiento ni otros datos personales pero entre otras muchas cosas, nos ha dejado estas 7 frases que nos ayudarán a adentrarnos en el espíritu de Assange:

1.La primera víctima de una guerra es la verdad

2. “No se puede publicar un documento sobre física sin los datos completos y los resultados experimentales, y esto debería ser la norma en periodismo”.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...