Buscar en Mundo RED METROnet.

Monstruosa Nube bumeran Vulve a Nuestra Galaxia

hubblesite.org. - Si la nube se pudiera ver en la luz visible, abarcaría el cielo con un diámetro aparente de 30 veces mayor que el tamaño de la luna llena.

La nube, que es invisible en longitudes de onda ópticas, está cayendo en picado hacia nuestra galaxia a cerca de 700.000 millas por hora.
Hubble se utilizó para medir la composición química de la nube como un medio para evaluar de dónde vino.

Hubble Characterizes the High-Velocity Smith Cloud
Los astrónomos del Hubble se sorprendieron al encontrar que la nube, que se compone principalmente de hidrógeno, también tiene elementos más pesados ​​que sólo podían venir de estrellas. Esto significa que la nube llegó desde el disco rica en estrellas de nuestra galaxia.

Esquiadora del año cae por Montaña en Alaska


YouTube / Teton Gravity
Pro-esquiador Ángel Collinson sobrevive a 1000 pies en la montaña de Alaska Fall Down.

Material de archivo publicado el 21 de enero muestra freeskier femenina del año Ángel Collinson tumbling 1000 pies por una montaña de Alaska cubierta de nieve y salir indemne. En su intervención en Teton Mountain Lodge, dijo Collison, " Tengo mucha suerte y metió dos dedos, eso fue todo, y perdieron todo fuera de la mochila, ya que abrió y todo voló -. Pero aparte de eso, era totalmente bien "

La gran pirámide de Giza


YouTube / andrejcie
Un turista alemán subió la gran pirámide de Giza, o Keops Pirámide, y tomó el vídeo desde la parte superior de la misma. Andrej Ciesielski, 18, afirmó haber sido detenido después de su subida a la pirámide de 4,500 años de edad en las afueras de El Cairo, pero fue puesto en libertad sin cargos.

OSCE condena el atentado contra periodista en Kosovo

OSCE condena el atentado contra periodista en Kosovo

Pristina / VIENA, 27 de Enero 2016 - El Jefe de la Misión de la OSCE en Kosovo, el Embajador Jean-Claude Schlumberger, y el Representante de la OSCE para la Libertad de los Medios de Comunicación, Dunja Mijatovic, expresó hoy su preocupación por el ataque de ayer en Gazmend Morina, un periodista del portal de noticias con sede en Mitrovica Sur Veriu.info.




"Condeno enérgicamente este ataque. Los periodistas deben ser capaces de trabajar con libertad y seguridad, sin importar el tema que están llevando a cabo", dijo Schlumberger.

Morina fue atacado físicamente por dos personas, una de ellas un miembro municipal la asamblea, siguiendo sus informes críticos sobre la gestión del complejo minero de Trepca.

"Es tarea de los periodistas a preguntar acerca de todos los temas posibles de interés público, así como la obligación de los funcionarios públicos de rendir cuentas", dijo Schlumberger. Instó a los organismos encargados de hacer cumplir la ley y municipio de Mitrovica Sur para tomar las medidas adecuadas.

"Un ataque contra un periodista es un ataque contra la sociedad en su conjunto", dijo Mijatovic. "La seguridad física es una condición básica para los miembros de los medios de comunicación para hacer su trabajo. Este incidente debe ser rápidamente investigado y los responsables llevados ante la justicia ".

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...