Buscar en Mundo RED METROnet.

Hasta que la pila aguante: Unas nuevas baterías permitirán a coches eléctricos cubrir 800 kilómetros

actualidad.rt - La filial de la empresa española Graphenano, Grabat Energy, ha presentado una batería de grafeno de gran densidad energética que permitirá que los vehículos eléctricos puedan cubrir una distancia de hasta 800 kilómetros de distancia sin repostar, entre otras ventajas, informa 'El Mundo'.




La tecnología de estas baterías resulta interesante no solo para la industria automovilística, sino también para la electrónica y la aeronáutica, ya que permitirá mejorar las prestaciones y prolongar la autonomía de dispositivos móviles, pilas caseras e incluso drones. Este tipo de batería ya ha sido probada en el superdeportivo español GTA Spano.

“Diálogo, educación mediática y pluralismo formas de contrarrestar la propaganda de guerra y el odio”, dicen los participantes en la reunión de expertos de la OSCE

osce.org. - VIENA 12/2/2016 - "La propaganda para la guerra y el odio va en detrimento de la libertad de expresión y la libertad de prensa", el Representante de la OSCE para la Libertad de los Medios de Comunicación, Dunja Mijatovic, dijo. "El diálogo y las actividades para promover la alfabetización mediática y la democracia basada en la paz, la libertad de expresión, el pluralismo y la diversidad, son una necesidad para abordar con eficacia la cuestión de la propaganda".





Los participantes discutieron, entre otros temas, el caso legal contra la propaganda, las mejores prácticas para proteger la libertad de prensa y la propaganda, los desafíos que trae para el periodismo, en línea y fuera de línea.

El representante de Alemania ante la OSCE, Embajador Eberhard Pohl dijo citando al Presidente en ejercicio, Frank-Walter Steinmeier, que los tiempos de conflicto eran por desgracia también tiempos de la propaganda y de las imágenes distorsionadas. "Hoy en día el debate ha demostrado una vez más que se necesita la información basada en hechos fiables más que nunca."

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...