Buscar en Mundo RED METROnet.

Un 'agujero negro' en la Tierra: el hemisferio sur, golpeado por el ciclón más fuerte de su historia

actualidad.rt - Vientos de 230 kilómetros por hora y ráfagas de 325 kilómetros por hora llegaron a la isla principal de Viti Levu, donde se encuentra la capital fiyiana de Suva después de que a las 18.00 horas entrara en vigor un toque de queda nacional.
 La tormenta ya había hundido varios barcos y causado inundaciones en otras islas del país, incluida Vanua Levu.

En una de las islas que se encuentran en la zona oriental del archipiélago de Fiyi se han registrado varios daños, como el techo de una casa que el viento se llevó por delante. También ha trascendido que se produjeron escenas de pánico en los comercios ya que los residentes salieron apresurados a comprar provisiones básicas.
Las aerolíneas que operan en la región han cancelado todos sus vuelos o han acumulado retrasos. La Autoridad de Transporte Terrestre de Fiyi dio instrucciones a todas las empresas de transporte público tanto estatales como privadas de interrumpir el tráfico. La flota pesquera de las islas también recibió la notificación de no salir a faenar.


Horas antes las autoridades fiyianas habían advertido de que existe "un riesgo muy real de que se produzcan pérdidas humanas".
Una foto publicada por Clima Margarita (@climamgta) el

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...