Buscar en Mundo RED METROnet.

Zuckerberg explica el sentido real de su foto 'distópica' que sorprendió a la Red

actualidad.rt - En la imagen, tomada el 21 de febrero en Barcelona (España), el empresario camina desapercibido entre cientos de periodistas que se encontraban en la presentación de la firma con unas gafas de realidad virtual.



Algunos críticos comentaron que la foto representa un futuro distópico donde las personas optan por pasar su tiempo en la realidad virtual, una experiencia que los aísla del resto del mundo porque ya no es colectiva. Sin embargo, Zuckerberg afirma que el sentido de la imagen es completamente distinto.

Detienen en Brasil al vicepresidente de Facebook en América Latina

La Policía de la ciudad brasileña de São Paulo ha informado de la detención del vicepresidente de Facebook en América Latina, Diego Dzodan, reporta el diario 'The New York Times'.


actualidad.rt - De nacionalidad argentina, Dzodan fue arrestado por orden del juez del estado de Sergipe, situado en el noreste de Brasil. Le acusan de ignorar las decisiones judiciales sobre la investigación secreta del tráfico de drogas y crimen organizado.

El pasado mes de diciembre fue bloqueado en Brasil el servicio de mensajería WhatsApp, perteneciente a Facebook, por negarse a proporcionar información privada de un usuario del servicio.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...