Buscar en Mundo RED METROnet.

¡Sorpresa! Los datos de la NSA se utilizarán para encarcelar a gente común

La información de la NSA recogida para proteger la 'seguridad nacional' será utilizada por la Policía para encarcelar a ciudadanos por delitos comunes.

actualidad.rt - El Gobierno de Barack Obama está a punto de permitir que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA por sus siglas en inglés) comparta los datos personales de ciudadanos que intercepta con otras agencias de inteligencia estadounidenses sin ninguna protección de la privacidad, informa 'The New York Times'.

El cambio podría relajar las restricciones existentes en cuanto al acceso al contenido de las llamadas telefónicas y correo electrónico que la agencia de seguridad recaba por todo el mundo, incluyendo la intercepción de las transmisiones por satélite, las comunicaciones entre los extranjeros que atraviesan los conmutadores de red en los Estados Unidos y los mensajes recibidos en el extranjero o proporcionados por los aliados.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...