Buscar en Mundo RED METROnet.

El FBI, dispuesto a compartir su secreto para 'hackear' cualquier iPhone

El hecho se produce tras semanas de gran tensión entre el FBI y Apple después de que este último se negase a desbloquear el iPhone del autor de la masacre de San Bernardino.

actualidad.rt - La semana pasada, el FBI logró acceder al iPhone 5C de uno de los autores de la masacre de San Bernardino, Syed Farook, poniendo fin a la tensa disputa legal pública del Gobierno estadounidense con Apple.

 A pesar de que la organización ha rechazado revelar el método utilizado para 'hackear' el dispositivo, ha lanzado un comunicado a las fuerzas del orden locales apuntando a que puede proporcionar asistencia técnica para ayudar a resolver otros casos en los que los dispositivos cifrados de Apple puedan contener pruebas, informa la revista 'Vanity Fair'.




"A mediados de marzo, una compañía mostró al FBI un posible método para desencriptar el iPhone. Un método para desencriptar ese iPhone específico que resultó ser un éxito", reza la carta, hecha pública por el portal Buzzfeed.

Japón comenzará a usar las huellas digitales como forma de pago para extranjeros

actualidad.rt - A comienzos de este verano, el Gobierno de Japón probará un sistema que permitirá a los turistas extranjeros verificar sus identidades y comprar en las tiendas usando solo sus huellas dactilares, informa 'The Japan News'.

De esta manera, el Gobierno espera que aumente el número de turistas extranjeros que se valgan de este método, reduciendo los delitos y aliviando a quienes visiten el país de la necesidad de llevar consigo dinero en efectivo o tarjetas de crédito. Su objetivo es llevar a cabo dicho sistema para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio que tendrán lugar en 2020.

Cómo conseguir wifi gratis en cualquier sitio


Para no agotar la tarifa de datos del móvil, hay apps y hasta un mapa on line colaborativo con los que encontrar lugares donde obtener wifi sin costo alguno en casi cualquier rincón del mundo

Por ELENA SANTOS - EROSKI CONSUMER. - Tener una conexión wifi gratis a mano es muy práctico, si se necesita conectar a Internet y la tarifa de datos del móvil ya no da más de sí. Pero, sobre todo, es casi una necesidad básica para los viajeros.
Las abusivas tarifas de roaming hacen que la conexión a la Red en esos casos dependa de tener wifi al alcance del dispositivo. Aunque parece que en Colombia ya se está progresando un poco en ese sentido, con puntos de conexión gratis en hoteles, centros comerciales, universidasdes y en varios aeropuertos, en varias ciudades todavía puede resultar complicado encontrar wifi gratis.

 Por eso, en este artículo se explican algunas maneras de conseguirlo con facilidad.
 Dónde encontrar wifi gratis
De un tiempo a esta parte muchos establecimientos se han apuntado a la moda de ofrecer wifi gratis a sus clientes. Saben que poder conectarse a Internet sin gastar ni un mega de la tarifa de datos es un aliciente para muchos de ellos y un elemento más para atraer no solo a turistas, sino también a profesionales freelance que trabajan con portátil, les gusta hacerlo en una cafetería y necesitan conexión a la Red.

¿Cómo localizar esos establecimientos? Es sencillo. La mayoría de ellos lo anuncia en su puerta con el clásico símbolo de wifi. En algunos casos es algo tan conocido que no hace falta ni comunicarlo, como es el caso de las principales cadenas de comida rápida, famosas cafeterías o tiendas de Apple.

En Colombia

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...