Buscar en Mundo RED METROnet.

La marihuana podría ser la clave para mejorar la fertilidad de los hombres

Según los científicos, entre el 20% y el 70% de los problemas de infertilidad de las parejas se atribuyen a factores masculinos.



actualidad.rt - Una nueva investigación publicada en la revista 'FASEB Journal' sugiere que el canabis puede afectar a las proteínas de ADN y a la cromatina espermática, y tener un impacto sobre la fertilidad, el desarrollo del embrión y la salud de la descendencia.

En la investigación los científicos muestran que el CB2, un receptor cannabinoide, ayuda a regular la generación de esperma. Esto no solo proporciona más evidencias de que la marihuana puede alterar la fertilidad de los hombres, sino que también sugiere que la marihuana podría ser utilizada en el tratamiento de la infertilidad masculina.

La policía macedonia usa gas lacrimógeno contra los migrantes.

YouTube / I Tes

Policía macedonia dispararon gases lacrimógenos y balas de goma contra los refugiados que intentaban derribar una valla fronteriza cerca de la localidad de Idomeni, situada en la frontera entre Grecia y Macedonia, el domingo.






Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...