Buscar en Mundo RED METROnet.

Hawking, Zuckerberg y un billonario ruso lanzarán un proyecto para buscar alienígenas

El proyecto ideado por el astrofísico británico Stephen Hawking pretende alcanzar un planeta habitado por vida alienígena en los próximos 20 años.




actualidad.rt - El científico Stephen Hawking, el director de Facebook Mark Zuckerberg y el billonario ruso Yuri Milner planean lanzar rumbo al sistema estelar Alfa Centauri miles de naves espaciales del tamaño de sello postal, informa Bloomberg.

El empresario ruso ha invertido en el proyecto denominado Starshot unos 100 millones de dólares. Se prevé que las miles de naves espaciales miniaturizadas se dirijan a Alfa Centauri a una velocidad de 161 millones de kilómetros por hora.

¿Tirar los alimentos a la basura es más peligroso de lo que se pensaba?

Ecólogos han llegado a la conclusión de que la humanidad tendría que pensar cómo reducir el desperdicio de alimentos. El exceso de consumo aumentó las emisiones de gases de efecto invernadero en un 300% en 50 años.



actualidad.rt - Los científicos del Instituto Potsdam para la Investigación del Clima en Alemania han registrado el creciente papel negativo de la industria agrícola en el calentamiento global. Los resultados del estudio fueron publicados en la revista 'Environmental Science & Technology'.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...