Buscar en Mundo RED METROnet.

"La pedofilia es un problema que no entiende de clases sociales"

Tras la revelación de Elijah Wood sobre la pedofilia en Hollywood, los analistas se hacen eco de otros testimonios preocupantes sobre este asunto.



actualidad.rt - En la actualidad se destapan numerosos casos relacionados con el abuso sexual a menores de edad. Recientemente el actor estadounidense Elijah Wood, en una entrevista con el periódico británico 'The Sunday Times', ha hecho una declaración reveladora que ha desencadenado un gran debate sobre la pedofilia en Hollywood.

"El problema número uno en Hollywood"

No es el primer caso en el que las 'estrellas' se manifiestan sobre casos de abuso sexual en la industria del cine estadounidense. Tras la declaración de Wood, otro actor de Hollywood,Corey Feldman ('Los Goonies'), recordó que hace años hizo alusión al tema, pero a diferencia de Wood, insistió en que su experiencia fue personal. "Algunas personas que abusaron de mí son las más ricas y poderosas de este negocio" lo que hace la pedofilia "el problema número uno en Hollywood", señaló.

EE.UU. cree que Rusia y China pueden atacar sus satélites en el espacio y así reacciona Obama

El Gobierno norteamericano considera que la tecnología espacial desarrollada de Rusia y China podría amenazar la seguridad nacional de EE.UU.




actualidad.rt - El presidente estadounidense, Barack Obama, ha enviado al Senado un informe sobre la política de contención de enemigos en el espacio. La carta fue entregada por la Casa Blanca al Comité de Fuerzas Armadas del Senado y la Cámara de representantes, pública RIA Novosti.

El informe llega dos semanas después de que distintos altos cargos del Pentágono expresaran su preocupación por los avances tecnológicos de Moscú y Pekín en el ámbito de la tecnología cósmica.

"He entregado el informe y una aplicación secreta que se refiere a la política integrada de contención de nuestros adversarios en el espacio", explica Obama en el documento.

Video: Una cámara a bordo de un cohete SpaceX capta su aterrizaje

El video captado por una cámara instalada en el cohete muestra imágenes increíbles de nuestro planeta.

actualidad.rt - La NASA ha publicado un impactante video secuencial del aterrizaje de un cohete SpaceX Falcon 9. Se trata de la tercera misión exitosa en dos últimos meses. La primera fase del cohete regresó a tierra tras lanzar a la órbita el satélite Thaicom 6.





El video captado por una cámara instalada en el cohete muestra imágenes increíbles de nuestro planeta, mientras el Falcon 9 regresa a su punto de partida.

La NASA es uno de los clientes más importantes de SpaceX, que usa sus cohetes para transportar carga a la Estación Espacial Internacional.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...