Buscar en Mundo RED METROnet.

La lucha contra el extremismo violento a través de tecnologías de comunicación en Kirguistán

La lucha contra el extremismo violento a través de tecnologías de comunicación modernas discutidos en la OSCE-apoyando conferencia internacional en Kirguistán.

Issyk-Kul, Kirguistán - osce.org. - Vasilina Brazhko. - La conferencia OSCE con la asistencia de unos 100 participantes de 20 países sobre la cooperación internacional en la lucha contra las organizaciones terroristas y extremistas a través del uso de tecnologías modernas de comunicación celebrada en Issyk-Kul, Kirguistán.





El evento de tres días fue organizado por el gobierno de Kirguistán y el Centro Antiterrorista de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) con el apoyo del Centro de la OSCE en Bishkek y una ONG local, la Iniciativa Civil sobre Política Pública Fondo de Internet.

Dando la bienvenida a los participantes, el presidente de Kirguizistán Almazbek Atambayev dijo que había una clara conciencia en el país que el extremismo y el terrorismo no se pueden resolver por la fuerza solamente. "Es extremadamente importante para nosotros que nuestro país sea un ejemplo en la búsqueda de nuevos métodos de trabajo con la población y la cooperación positiva con los líderes religiosos, con el fin de lograr el objetivo del desarrollo sostenible secular."

El origen de la vida: ¿Se ha resuelto el misterio más largo en la biología moderna?

actualidad.rt - El hallazgo de un eslabón perdido entre los organismos complejos eucariotas y los unicelulares procariotas abre las puertas a nuevas teorías sobre el origen de la vida.





El año pasado, en el fondo del océano Atlántico, los científicos descubrieron el 'Lokiarchaeum', un eslabón perdido entre los eucariotas y los procariotas, un organismo que podría dar respuesta a cómo surgieron las primeras células con núcleo y mitocondrias.

Los eucariotas son un grupo enorme de organismos vivos, como los humanos, monos, gatos, insectos, amebas, etc., que tienen en común que sus células contienen orgánulos de membrana: el núcleo, mitocondrias y plástidos. Se cree que los eucariotas son fruto de la simbiosis de bacterias y arqueas (microorganismos unicelulares sin núcleo ni orgánulos membranosos y con particularidades bioquímicas propias). Sin embargo, un nuevo estudio dirigido por Gautam Dey, de la Universidad Colegio de Londres, y publicado en 'Trends in Cell Biology' sugiere que el surgimiento de la vida fue resultado de una "larga y lenta danza".

Arte ÚNICO en la NIEVE

Simon Beck - Snowartist from #inspirasjonstryn on Vimeo.
Mediante la creación de diseños fascinantes en la nieve con sólo caminar en un par de raquetas de nieve el artista británico Simon Beck toma de senderismo en las montañas a un nivel totalmente distinto

Simon Beck fue uno de los cuatro artistas  invitados por Stryn en Noruega. La inspiración que encontraron aquí condujo a proyectos de arte únicos!

See other films in this project:
Kneip- Designer duo : https://vimeo.com/156854048
Benedicte Årsland- Cellist: https://vimeo.com/156002582
#inspirasjonstryn
https://www.facebook.com/inspirasjonstryn


Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...