Buscar en Mundo RED METROnet.

'Snowden', de Oliver Stone, estará en la sección oficial del Festival de San Sebastián

20minutos.es.- Snowden, la última película de Oliver Stone, que narra la peripecia del exempleado de la NSA Edward J. Snowden, se proyectará en la sección oficial, fuera de concurso, del próximo Festival de Cine de San Sebastián.





El Zinemaldia, que se celebra entre el 16 y el 24 de septiembre, acogerá el estreno europeo de la nueva cinta de Stone, que acudirá al certamen donostiarra por séptima vez, ha informado el festival en un comunicado.

La película se adentra en las vivencias de Edward J. Snowden, exmiembro de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) que reveló los programas de vigilancia masiva puestos en marcha por esta organización, tras lo que se vio obligado a huir de su país y actualmente vive refugiado en Rusia.

Videollamadas una de las grandes actualizaciones de Whatsapp este 2016.

Llega un nuevo Whatsapp: las ocho novedades de su gran actualización

La gran actualización llegará con las videollamadas.


20minutos.es .- Whatsapp sigue actualizándose a gran velocidad y su versión 2.16.150 es buena prueba de ello, así como las posteriores que lleguen a esta. Con ellas habrá cambios que afectarán a las conversaciones desde diferentes ángulos: desde los grupos a los emojis pasando por nuevos tipos de archivos para compartir. Si Whatsapp ha parecido centrar sus esfuerzos en el cifrado en los últimos tiempos, ahora parece que la nueva actualización intenta innovar en los chats individuales como grupales incluyendo varias ideas frescas y algunas prestadas de otras redes sociales.



 Compartir música en mp3: al igual que ocurrió en su día con el botón para compartir documentos, Whatsapp ha optado ahora por añadir una función que permita compartir archivos mp3. Esta actualización no tiene nada que ver con la función de notas de voz que ya existía.

 Cambios en los emojis: llegarán nuevos emojis y muchos se podrán enviar a mayor tamaño. Los emojis son constantemente usados en conversaciones y Whatsapp quiere seguir haciéndolos más atractivos y divertidos.

 Mencionar a personas: se usará la misma fórmula que se utiliza en Twitter, el @ seguido del nombre del usuario.

Prisionero palestino retenido por Israel sin cargos entra en el día 28 de huelga de hambre

BELÉN (Ma'an) – Julio 10 - La salud del prisionero palestino Bilal Kayed continuó deteriorándose el sábado, cuando entró en los 25 días de huelga de hambre en protesta al ser colocado en detención administrativa por parte de Israel en el día en que debía ser liberado luego de más de 14 años de prisión.




De acuerdo con un comunicado publicado por el grupo de derechos de los presos de Addameer el jueves Kayed sufría de fatiga crónica e insomnio, dormir sólo una hora al día.

Después de continuar el rechazo al tratamiento, vitaminas y suplementos de sal médicos y viviendo de sólo agua durante 25 días consecutivos, de 35 años de edad, el preso perdió 25 kilogramos, según Addameer.

Kayid un miembro del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), es del pueblo de Asira al-Shamaliya en el norte del ocupado distrito de Nablus, y fue detenido originalmente en 2002 por su presunta participación en los Abu Ali Mustafa Brigadas - el brazo armado del FPLP.

EE.UU.: más 80 detenidos en protestas contra violencia policial

Muchas personas fueron detenidas durante las protestas que se celebraron en 18 ciudades de Estados Unidos la semana anterior tras la matanza de cinco agentes en Dallas como una manifestación contra la violencia policial.


Micah Xavier Johnson, mató a 5 agentes como reacción al asesinato de varios jóvenes negros a manos de la Policía.
La mayoría de las detenciones ocurrieron en Rochester (Nueva York), donde se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en una protesta que concentró a unas 400 personas. Los otros tres detenidos fueron en Phoenix (Arizona) donde la Policía usó gas pimienta y disparó pelotas de semillas para evitar el corte de autopistas en una protesta del movimiento "Las vidas de los negros importan" que reunió a unas 300 personas.

Decenas de muertos tras fin de tregua en Siria

Aumentaron a 43 los fallecidos, entre ellos 11 niños, en bombardeos sobre la norteña ciudad de Alepo, pocas horas antes de fin de tregua de 3 días que expiró la medianoche del viernes. Otros medios hablan de 50 y 60 muertos.


Destrucción tras ataques en Alepo.
Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, al menos 34 personas perdieron la vida debido al impacto de cohetes lanzados por las facciones rebeldes sobre los barrios de Alepo controlados por las autoridades sirias, en el oeste de la ciudad, como Al Furqan y Al Masharqa, y el campus universitario.
Asimismo, los bombardeos provocaron más de 200 heridos, algunos de los cuales se encuentran en estado crítico por lo que los muertos podrían aumentar en las próximas horas.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...