Buscar en Mundo RED METROnet.

Todo lo que se sabe del atentado en Niza en el Día nacional de Francia

actualidad.rt - Un camión atropelló este jueves a la muchedumbre que se congregaba en el centro de la ciudad francesa de Niza para celebrar la festividad del 14 de julio, Día Nacional de Francia.



* En el video del atentado se ve un camión blanco de gran tonelaje que se desplaza lentamente por una calle central y que luego acelera para atropellar a la multitud
* Después varios individuos que iban en el camión abrieron fuego contra la gente, según testigos.
* El ataque ha dejado al menos 73 muertos, según 'Le Figaro'.
* Al menos 120 personas más han resultado heridas.
* Las autoridades del departamento de los Alpes Marítimos calificaron lo ocurrido de "atentado".
* La Gendarmería Nacional está llevando a cabo un operación de emergencia. 
* El conductor del camión ha sido abatido, según declaró el viceprefecto del departamento de Alpes Marítimos, Sébastien Humbert, al canal BFM TV.
* El presidente de la Métropole Nice Côte d'Azur Christian Estrosi, ha pedido a los ciudadanos que se mantengan en sus hogares.
* El presidente francés, Francois Hollande, ha regresado a París de la ciudad de Aviñón para encabezar una célula interministerial creada con motivo de la crisis.
* Medios han informado de una toma de rehenes en un hotel en Hotel Meridien y en un restaurante, pero está información ha sido desmentida por el ministerio del Interior. 
terror en ataque en NIZA – FRANCIA
You Tube/RandomVideos

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...