Buscar en Mundo RED METROnet.

FOTO: Una modelo muestra su verdadero rostro y causa impacto en las redes

A lo largo de 12 años, Breanne Rice ha ocultado debajo del maquillaje su raro trastorno de piel.




actualidad.rt - La modelo estadounidense Breanne Rice, de 31 años, ha causado impacto en las redes sociales tras publicar en Instagram una foto que revela la rara enfermedad cutánea que padece desde hace 12 años: vitíligo. Tras haber contraído el mal, que causa la pérdida de pigmento en la piel dejando grandes manchas pálidas en la cara, la mujer ha ocultado todo este tiempo su rostro debajo del maquillaje, informa 'The Daily Mail'.

Ni siquiera sus amigos más íntimos estaban al tanto del problema, y ella se ponía maquillaje incluso para ir al gimnasio. Finalmente, Breanne Rice ha decidido publicar una foto sin maquillaje para inspirar a otras mujeres a aceptar su piel y las imperfecciones que tienen.

"Al principio quería parecer normal y escondía mi piel cada vez que salía", explicó Rice. "Ponerme la base me tomaba 45 minutos cada mañana. Tenía miedo de mostrarle a la gente cómo me veía. Mi trabajo era ser atractiva y segura, y tenía la presión de poseer un aspecto perfecto".

Sin embargo, la modelo cambió de parecer. "Ahora, en lugar de sentir vergüenza, he aprendido a ser yo misma. Sé que no soy perfecta y lo utilizo para capacitar a otras mujeres. Todos tenemos ansiedades, nos comparamos con los demás, pero tenemos que querer nuestra piel y no sentirnos menos merecedores de amor", afirma.

Una foto publicada por Breanne💗Rice (@breannerice) el
La foto de Rice ha obtenido el apoyo de miles de usuarios que la elogiaron por el valor de revelar su condición.

Quien también padeció esa enfermedad fue el fallecido cantante Michael Jackson.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...