Buscar en Mundo RED METROnet.

De la ficción a la realidad: el Ejército ruso ya dispone de armas láser

El funcionamiento de esta clase de armas se basa en principios físicos y procesos que no habían sido utilizados antes en la fabricación de armamento.

actualidad.rt - Este martes, el viceministro de Defensa de Rusia, Yuri Borísov, anunció la entrega de armas láser al Ejército ruso durante una ceremonia con motivo de los 70 años del Centro Nuclear Federal de Rusia, informó RIA Novosti.





Borísov recalcó que no se trata de equipo experimental ni de prototipos y que los dispositivos ya son parte del arsenal de las Fuerzas Armadas rusas. "No es nada exótico, no es experimental ni es un prototipo. Nosotros ya hemos adoptado varias muestras de esta arma láser", aseguró.

Una broma podría costarle un millón de pesos a una envasadora mexicana de chiles

actualidad.rt.- Entre los meses de junio y septiembre, la empresa mexicana de conservas de chiles La Costeña contrata alrededor de 300 empleados temporales debido al incremento en el proceso de enlatado de sus salsas y conservas.



Este año, en una planta de producción del municipio de Ecatepec, en el estado de México, dos de esos empleados temporales publicaron una fotografía en las redes sociales donde se aprecia a uno de ellos con los pantalones bajados.

De inmediato, miles de usuarios en las redes sociales señalaron que el empleado estaba orinando sobre la máquina de envasado de chiles. Desde ese momento, La Costeña vive una crisis.
 
Dos empleados temporales de la empresa en la planta de Ecatepec, Estado de México/Twitter



La broma de los dos empleados podría costarle aproximadamente 60.000 dólares en multas a la empresa líder de salsas, condimentos y aderezos de México, además del decomiso de 44.763 kilogramos de chiles.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...