Buscar en Mundo RED METROnet.

Suspenden a un alto funcionario policial de Baltimore por llamar 'matones' a los protestantes

actualidadrt.- El teniente Victor Gearhart, un funcionario de alto rango del sindicato de la Policía de Baltimore, EE.UU., ha sido suspendido del cargo este lunes después de escribir comentarios inapropiados en un correo electrónico que envió a todos los miembros del Departamento de Policía de la ciudad desde su cuenta oficial, según el periódico 'The Baltimore Sun'.

El correo electrónico fue publicado como reacción a las manifestaciones que se produjeron el 14 de agosto ante el hotel Inner Harbor, donde actualmente se celebra la conferencia del sindicato de la Policía de Baltimore. El domingo la Policía detuvo a 12 manifestantes que se habían encadenado a una escalera mecánica en el interior del hotel.

"A estas alturas ya han visto que los matones de BLM [Black Lives Matter] y otros grupos similares han intentado alterar la conferencia que se celebra en el hotel Inner Harbor. Pues bien, hoy ha sido el día de registro y todas las actividades tendrán lugar durante los próximos tres días, por lo que hay que esperar más mal comportamiento de los matones de Baltimore", escribió Gearhart en su correo.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...