Buscar en Mundo RED METROnet.

7 funciones que desconoces de tu móvil

EROSKI CONSUMER- Por BORJA MONEDERO, SOPHIADIGITAL.-  Los teléfonos móviles cuentan con una serie de sensores que permiten acceder a funciones interesantes, en sustitución de otros dispositivos.  
Pueden servir de despertadores, reproductores de música, videoconsolas, navegadores GPS, ordenadores, etc. El siguiente paso es que funcionen, incluso, como las tarjetas de crédito. Y eso que hasta hace poco solo valían para realizar llamadas y, más tarde, para comunicarse mediante mensajes de texto, como cámara fotográfica, para navegar por Internet y acceder a las redes sociales. Pocos usuarios conocen las funcionalidades del smartphone que a continuación se explican.

1. Usar el móvil para medir la frecuencia cardiaca
El medidor de frecuencia cardiaca no es una funcionalidad inherente al teléfono móvil, pero existen varias aplicaciones capaces de determinar la frecuencia cardiaca del usuario. Para ello se sirven de las potentes cámaras que incorporan los terminales y del flash led que deben tener.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...