Buscar en Mundo RED METROnet.

'¡Renuncia, criminal!': Decenas de miles de surcoreanos exigen la renuncia de la presidenta (VIDEO)

actualidad.rt - Miles de personas han salido a las calles de Seúl, capital de Corea del Sur, exigiendo la renuncia de la actual presidenta del país, Park Geun-hye tras un escándalo de corrupción, informa Reuters.




Según datos de la Policía, la manifestación cuenta con la participación de unos 43.000 de personas, mientras que los organizadores aseguran que el número real supera 100.000. De este modo, la protesta se convierte en una de las manifestaciones más grandes de la historia del país.
Los manifestantes gritaron eslóganes como "Arrestan a Park Geun-hye!", "¡Renuncia, criminal!" y "No podemos soportar esto por más tiempo". También sostuvieron en su manos velas encendidas y carteles que rezaban: "¡Fuera Park Geun-hye!" y "Traición por parte de un Gobierno secreto".

¿Cuál es el mejor smartphone del momento?

EROSKI CONSUMER. - Por BORJA MONEDERO, SOPHIADIGITAL.- Las empresas fabricantes de smartphones viven en una continua lucha por lanzar al mercado antes que sus competidores dispositivos cada vez más avanzados.
 Apple, Samsung y HTC son algunas de las compañías que mayor tecnología e innovación ponen al alcance de sus usuarios a través de sus móviles. Pero sus productos estrella (Apple iPhone 7, HTC 10 y Samsung Galaxy S7) no son para todo el mundo: el precio de estos terminales supera los 600 euros.
En este artículo se analizan las últimas maravillas tecnológicas al mínimo detalle. ¿Cuál es el mejor smartphone del momento? El portal especializado Phone Arena ha elaborado un extenso estudio para responder. Y a continuación se observan sus diseños, prestaciones, cámaras, baterías y conectividad para encontrar la solución.
Imagen: sam_churchill
¿Cuál es el mejor smartphone? Diseño y pantalla

El diseño es un elemento tan importante como los componentes internos. Pero también es uno de los elementos más subjetivos al valorar un terminal y, en ocasiones, uno de los factores determinantes para decantarse por un smartphone u otro. Pese a ello, también hay aspectos objetivos como las dimensiones, el peso del teléfono o la protección que ofrece frente al polvo y agua.

Apple iPhone 7
Es el más pequeño de los tres (138 x 67 x 7 mm) y también el más ligero (138 g). Su pantalla mide 4,7 pulgadas y cuenta con un certificado de protección IP 67, lo que garantiza su resistencia al polvo y al agua. Es destacable la baja resolución de la pantalla del nuevo iPhone frente a sus competidores: 750 x 1.334 píxeles con densidad de píxeles de 326 dpi.

HTC 10
Tiene unas dimensiones a medio camino entre el teléfono de Samsung y el de Apple (146 x 72 x 9 mm). Figura como el más pesado de los tres (161 g), posee una pantalla de 5,2 pulgadas y dispone de una protección frente al agua y al polvo algo menor que sus competidores con un certificado IP 53. La resolución de la pantalla del HTC 10 es de 1.440 x 2.560 píxeles con una densidad de píxeles por pulgada de 565; la mayor de los tres.

Samsung Galaxy S7
El mayor de los tres teléfonos (151 x 73 x 8 mm), y con un peso próximo al del HTC (157 g) y una pantalla de 5,5 pulgadas, es el que más protección ofrece frente al polvo y agua, pues cuenta con un certificado IP 68. El S7 dispone de una pantalla con una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles y una densidad de píxeles por pulgada similar al del HTC 10, 534.

El Samsung Galaxy S7 está un paso por delante de sus competidores en este apartado. Pese a ser un poco más voluminoso y pesado que el iPhone 7, la calidad de su pantalla y la excelente protección frente a polvo y agua le dan la delantera.

Imagen: https://www.flickr.com/photos/janitors/
¿Qué teléfonos tienen la mejor cámara de fotos?

Uno de los elementos más valorados de cualquier smartphone es su cámara de fotos. Son muchos los usuarios que acuden a esta información como primera referencia al determinar la calidad de un terminal. Los tres cuentan con cámaras muy similares, pero se pueden encontrar algunas diferencias que decantan la elección entre un teléfono y otro.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...