Buscar en Mundo RED METROnet.

Fue violada por dos hombres pero la detienen por tener "sexo extramarital"

Una joven británica no puede abandonar los EAU después de que las autoridades le confiscaran su pasaporte, mientras que sus agresores no tuvieron inconvenientes para dejar el país.




actualidad.rt - En Dubái, una turista británica ha sido arrestada y acusada de "sexo extramarital", considerado ilegal en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), tras denunciar a la Policía que había sido violada por dos hombres, informa el diario 'The Independent'.

La joven, de 25 años, que no fue identificada por razones legales, estaba de vacaciones el mes pasado en los EAU cuando fue presuntamente atacada sexualmente por dos hombres británicos. Cuando informó sobre la violación en una comisaría, fue arrestada por infringir las leyes del país contra las "relaciones sexuales extramaritales", mientras que sus agresores lograron regresar al Reino Unido sin inconvenientes.

Miles de peces muertos encontrados en Long Island Canal

Decenas de miles de lacha muertos, o pescado bunker, llenaron las esquinas del Canal de Shinnecock de Long Island el martes. Los peces fueron perseguidos en el canal por los depredadores más grandes, informó CBS de Nueva York.

En un comunicado, el Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York dijo que probablemente murieron a causa de la hipoxia, que es causada por una deficiencia en oxígeno y una alta densidad de peces en el agua.
YouTube / Chris Paparo


Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...