Buscar en Mundo RED METROnet.

Nueva Tripulación lanzada a la Estación Espacial para continuar la investigación científica 

Tres miembros de la tripulación
que representan a Francia, Rusia
y los Estados Unidos, están en
camino a la Estación Espacial
Internacional después del
lanzamiento desde el cosmódromo
de Baikonur en Kazajstán este 17
de noviembre de 2016.
Créditos: NASA / Bill Ingalls
NASA .- Tres miembros de la tripulación que representan a los Estados Unidos, Rusia y Francia están en camino a la Estación Espacial Internacional después del lanzamiento desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán este Jueves, 17 de noviembre (2:20 am el 18 de noviembre, el tiempo de Baikonur).

La nave espacial Soyuz lleva a Peggy Whitson de la NASA, Oleg Novitskiy de Roscosmos y Thomas Pesquet de la ESA (Agencia Espacial Europea), está programada para acoplarse con el módulo Rassvet de la estación espacial a las 5:01 pm del Sábado, 19 de noviembre. Las escotillas están programados para abrir sobre las 7:35 pm.

La llegada de Whitson, Novitskiy y Pesquet vuelve a completar la tripulación de la estación a seis miembros. Los tres que se encuentran en la Expedición 50 son, el comandante Shane Kimbrough de la NASA y los cosmonautas Sergey Ryzhikov y Andrey Borisenko. Los miembros de la tripulación Expedición 50 gastarán más de cuatro meses desarrollando más de 250 investigaciones científicas en campos como la biología, la geología, la investigación humana, las ciencias físicas y de desarrollo tecnológico.

Próximas investigaciónes incluyen cómo los impactos de iluminación de la salud general y el bienestar de los miembros de la tripulación, y cómo la microgravedad afecta a la regeneración de tejidos en seres humanos y las propiedades genéticas de plantas cultivadas en el espacio.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...