Buscar en Mundo RED METROnet.

Clinton superó en 2 millones de votos a Trump

DW. - El escrutinio, en marcha en algunos estados que están procesando votos en ausencia o depositados en el extranjero, ya da una ventaja de dos millones de papeletas a Clinton (64,22 millones) frente a Trump (62,21 millones), y sitúa el porcentaje total en 48,1 % para la demócrata y 46,6 % para el republicano.



 No obstante, Trump se impuso en las elecciones debido al sistema del Colegio Electoral, en el que cada estado adjudica al ganador de la demarcación territorial un número de compromisarios estimado conforme a su peso demográfico y equivalente al número de sus representantes en el Congreso.

Este video de cinco segundos deja colgados todos los iPhone

actualidad.rt - Un video de cinco segundos que está circulando por la Red hace que se bloqueen los iPhone de cualquier modelo o versión, informa el portal The Verge. Según los internautas, los iPads también son vulnerables a este 'bug'.
El contagio es muy fácil, ya que el usuario solo tiene que abrir un enlace a un vídeo que le llega en un mensaje mandado por un contacto. La 'muerte temporal' del aparato llega a los 5-10 segundos después de la reproducción del breve vídeo. Sin embargo, todavía no está claro cómo este video consigue afectar a los dispositivos.

El único modo de resolver el problema es reiniciando totalmente el iPhone. Para hacer un 'hard reset' del aparato hay que mantener apretados durante unos segundos los botones Power y Home simultáneamente.

Captan el momento en que el tsunami tras el terremoto de Japón invierte el caudal de un río (Video)

actualidad.rt - En las redes sociales se han divulgado impactantes imágenes del tsunami que se originó como consecuencia del terremoto de magnitud 7,3, que sacudió la mañana de este martes la prefectura japonesa de Fukushima.
Los residentes de la localidad de Tagajo, en la prefectura de Miyagi, al norte del país, grabaron la llegada del tsunami al río Sunaoshi, que invirtió temporalmente su corriente.

Tras el terremoto las autoridades niponas declararon una alerta de tsunami por olas de hasta tres metros de altura, aunque el oleaje afortunadamente no superó los 1,4 metros y algunas horas después del primer movimiento telúrico se levantó la alerta. Además se registraron varias réplicas, siendo la más fuerte de una magnitud de 5,4.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...