Buscar en Mundo RED METROnet.

Realismo mágico: Sofía Vergara demandada... ¡Por sus propios embriones!

El litigio entre la actriz y su exnovio por los embriones congelados que gestaron en común ya dura cerca de dos años.



actualidad.rt - Aunque resulta difícil creerlo, los embriones Emma e Isabella aparecen como reclamantes en una demanda presentada contra la actriz Sofía Vergara ante un tribunal de Luisiana (Estados Unidos), informa 'New York Post'.

La artista ha sido denunciada por los dos embriones que concibió en 2013 con su entonces novio, el empresario estadounidense Nick Loeb, debido a que, al no haber nacido, les están privando de la herencia a la que tendrían derecho.

Los 10 errores que acaban con su iPhone sin que usted lo sepa

Muchos usuarios se centran en cuidar de su iPhone con fundas y protectores de pantalla, pero olvidan que el aspecto clave para alargar la vida del dispositivo es su correcto uso.


actualidad.rt - El portal MacDigger recopila los 10 errores más comunes que la mayoría de los usuarios de iPhone cometen con sus dispositivos sin saberlo:

  1. Usar una batería externa barata. Existe una regla de oro: si su batería portátil tarda un día en cargarse y le sirve para una sola carga del iPhone, es una mala fuente externa que debe ser reemplazada. La mayoría de estos accesorios están hechos de materiales de peor calidad y su uso frecuente estropea su dispositivo.
  2. Tener siempre conectado el Wi-Fi o el Bluetooth. Desactive estas opciones si no las está utilizando. Esto evitará la pérdida de energía almacenada y mejorará el rendimiento de su batería.

ACCIÓN CONJUNTA EN DERECHOS HUMANOS

La Comisión Inter-Americana de Derechos Humanos (CIDH) y Oficinas de Derechos Humanos de Naciones Unidas del hemisferio se comprometen a desarrollar mecanismo conjunto para personas defensoras de derechos humanos y periodistas. 

 
PANAMÁ (8 de diciembre de 2016). La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y los Representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en América Central, América del Sur, Colombia, Guatemala, Honduras y México acordaron acciones conjuntas durante una reunión de trabajo celebrada en el marco del 159º periodo de sesiones de la CIDH en Panamá.

Reafirmando la importancia de fortalecer la coordinación y cooperación entre ambos órganos en un contexto de graves riesgos para el ejercicio de la defensa de los derechos humanos en la región, la CIDH y La Oficina del Alto Comisionado asumieron el compromiso de desarrollar un mecanismo conjunto para la promoción y protección de personas defensoras de derechos humanos y periodistas, junto con las relatorías temáticas del sistema regional y universal.

Con el fin de avanzar acciones estratégicas en el marco de la declaración conjunta de colaboración entre ambas entidades, firmada en 2014, y en el proceso de construcción del Plan Estratégico 2017-2020 de la CIDH, los órganos internacionales decidieron aumentar el intercambio de información y fortalecer el seguimiento de recomendaciones de ambos órganos, entre otras acciones.
Tilcia Elena Delgado/Oficial de Comunicación

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...