Buscar en Mundo RED METROnet.

VIDEO: Graban por primera vez a un tiburón más antiguo que los dinosauros

actualidad.rt - Un submarino no tripulado del Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterrey (California, Estados Unidos) ha capturado en video por primera vez a un tiburón fantasma, una criatura que vive en los océanos desde hace más de 300 millones de años y es aún más antigua que los dinosaurios.
Los científicos se han sorprendido de su hallazgo, debido a que no imaginaban encontrar a ese escualo en las costas de California y Hawái, a más de 6.000 kilómetros de su hábitat conocido, que son las aguas de Nueva Caledonia. Además, durante décadas trataron de encontrar al animal en áreas muy alejadas a la del descubrimiento.

Dave Ebert, integrante del Centro de Investigación de Tiburones en el Pacífico, declaró a 'National Geographic' que, en circunstancias normales, ningún especialista habría vigilado esa zona, con lo cual tuvieron "un poco de buena suerte".

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...