Buscar en Mundo RED METROnet.

Escoger un servicio para guardar nuestros archivos en la nube

Plataformas para hacer copias de seguridad del contenido del ordenador y acceder a ellas desde cualquier dispositivo
EROSKI CONSUMER-Por JORDI SABATÉ - La movilidad se ha convertido en una premisa principal de la era tecnológica e implica que el acceso a la Red ya no es exclusivo del ordenador de sobremesa, sino que se puede realizar desde un portátil, una tableta o un móvil. Las ventajas son evidentes.
 En el plano laboral, supone poder llevar la oficina a cuestas y escribir documentos, revisarlos o consultar el correo desde cualquier sitio.
 En los momentos de ocio, la movilidad del acceso web permite disfrutar con un videojuego, escuchar canciones o ver películas sin necesidad de arrastrar decenas de discos CD, DVD o memorias.
 Sin embargo, para que este acceso resulte óptimo, se precisa de un servicio cómodo para subir los archivos al servidor y bajarlos cuando se necesite como Dropbox, Bitcasa, Box, Amazon Cloud Drive, Google Drive, iCloud y SkyDrive. ¿Son todos iguales o hay uno para cada perfil de usuario? -

Principales usos de los servicios web de almacenamiento on line

Todos estos servicios que se explican a continuación (Dropbox, Bitcasa, Box, Amazon Cloud Drive, Google Drive, iCloud y SkyDrive) tienen una serie de características en común y diferencias basadas más en detalles que en su capacidad real para servir o guardar con mayor o menor rapidez archivos desde o hacia la "nube".

La mayoría cuentan con aplicaciones para móvil y tableta. Sin embargo, Amazon Cloud Player resulta más indicado cuando se tienen soportes como la tableta Kindle Fire, pues fuera de esta solo presenta reproductores para los archivos multimedia guardados en la "nube" del usuario, pero no permite ver documentos a no ser que se utilice el software para Kindle.
Si lo que se desea es reproducir en la tableta o el móvil canciones o películas, Google Drive y Amazon Cloud Player ofrecen reproductores
Por otro lado, si lo que se desea es reproducir en la tableta o el móvil canciones o películas (siempre se aconseja hacerlo con conexión wifi y nunca con 3G), Google Drive y Amazon Cloud Player ofrecen reproductores consistentes de los archivos multimedia.

En el caso de que se busque, en cambio, un servicio reconocido y fiable para guardar archivos de todo tipo y sincronizarlos entre los diferentes soportes de acceso web del usuario (móvil, tableta, ordenadores, videoconsola, etc.), Dropbox es el más popular. Sin embargo, tan buenos y competitivos en precios pueden resultar Box o Bitcasa.

Por último, si se quiere una plataforma que esté al servicio de todo un ecosistema formado por diferentes aparatos y servicios, todos bajo un mismo sistema operativo, iCloud es el de los usuarios de iOS y Mac, y SkyDrive es el sistema nativo para los de Windows. En la misma lógica, los usuarios intensivos de plataformas de Google se sentirán más cómodos con Google Drive, aunque no va dirigido en exclusiva para ellos.

Es posible saber con quién chatea su pareja en WhatsApp?

Cuidado! Averiguarlo le podría costar muy caro…










actualidad.rt - El desconocimiento y la curiosidad hacen que mucha gente sea blanco fácil para publicidad inescrupulosa en WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Y es que con sugestiones como '¿acaso no le gustaría ver con quién está hablando su pareja ahora mismo?', no es raro que la curiosidad mate al gato.

Ahora, una nueva estafa promete justamente eso. Se trata de mensajes que aseguran añadir una nueva función en la aplicación de mensajería que permitiría invadir la intimidad de terceras personas. Todas estas ventajas se obtienen supuestamente de manera gratuita, con la única condición de compartir el fraude con al menos 10 amigos.







Por si todavía queda algún incrédulo, una captura de pantalla manipulada muestra cómo debajo del nombre de la víctima aparece la leyenda 'en línea con' y el nombre de otro de sus supuestos contactos. De este modo, todo el que comparta este mensaje podría irrumpir en la privacidad de cualquier otro usuario, en completa oposición a las políticas de la compañía.

Sin embargo, todo esto es una mentira. La página a la que se accede luego de compartir el mensaje es una trampa para que el usuario se suscriba a servicios de pago fraudulentos. Por lo tanto, al hacer clic en el enlace no solo quedará en evidencia el deseo de invadir la intimidad de otras personas, sino que otros contactos estarán expuestos a este fraude.

EE.UU. manda a otros 5.000 soldados a la primera línea de batalla en Mosul

El mando militar estadounidense manda a los elementos de su Ejército a la primera línea de batalla contra el Estado Islámico y los integra en la fuerza aliada.
actualidad.rt - Más de 5.000 elementos del Ejército de Estados Unidos se han incorporado en las fuerzas desplegadas en la posición avanzada cerca de Mosul. Actuarán dentro de la coalición formada por 25 naciones pero representada en el terreno mayormente por las tropas y las milicias iraquíes.

"Siempre hemos tenido oportunidades de trabajar codo a codo, pero nunca nos hemos integrado hasta este nivel", comentó a Reuters el coronel del Ejército de EE.UU. Brett Sylvia. La agencia recuerda que la función de esos efectivos se limitó durante todo el conflicto a entrenar, asesorar y proporcionar asistencia.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...