Buscar en Mundo RED METROnet.

Presentan el teléfono móvil de lujo con la batería más duradera del mundo

Las características técnicas y el diseño del M2017 impresionan a los fanáticos de la tecnología, especialmente la duración de su batería, que promete pulverizar todas las marcas existentes.
actualidad.rt - El nuevo modelo M2017, de la compañía china Gionee, es un teléfono de lujo con un diseño especial y cubierta mixta de cuero y metal. El modelo impresiona por sus potentes características técnicas, como una pantalla curva HD AMOLED, 6 GB en RAM y dos cámaras posteriores con resolución óptica 2X -de 12 megapíxeles y 13 megapíxeles-.
Sin embargo, lo más destacable de este nuevo modelo podría ser la espectacular capacidad de su batería: 7.000 mAh. Con ella, Gionee asegura que su nuevo teléfono puede soportar casi 32 horas de conversación y 26 horas de reproducción de video.

Esta impresionante prestación lo sitúa muy por delante del 'líder mundial' entre los teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy S7 Edge, cuya batería ha alcanzado más de 18 horas de operatividad en pruebas realizadas en ambiente real.

El dispositivo comenzará a venderse a partir del próximo 6 de enero a un precio que bordea los 1.000 dólares para el modelo de 128 GB de capacidad y un valor máximo de 2.446 para el modelo de 256 GB. La mala noticia es que no todos podrán adquirir este novedoso aparato, pues la compañía tiene planeado inicialmente distribuir el M2017 solamente en China

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...