Buscar en Mundo RED METROnet.

Esta niña se comió algo que todos tenemos en casa... Ahora ADVIERTEN a todos los padres..

Esta niña se comió algo que todos tenemos en casa comenzó a vomitar sangre y murió… Ahora ADVIERTEN a todos los padres sobre este peligro. 


Los niños están en constante peligro siempre, no importa cuán al pendiente estemos de ellos y es que es imposible tener los ojos puestos en ellos las 24 horas del día y es cuando un mínimo descuido puede terminar en una verdadera tragedia. 

Brian y Stephanie tenían una pequeña de dos años, Brianna, una niña encantadora pero también muy inquieta y traviesa, lo normal para un niño de su edad.

Eran vísperas de Navidad, la pequeña Brianna había despertado un poco irritada y con alta temperatura, sus padres pensaron que era algo normal por el clima que había estado variando.

Al pasar las horas la pequeña continuaba presentando fiebre pero lo peor era que su piel había comenzado a ponerse morada y además, era imposible controlarle el vómito, el cual comenzó a salir con pequeñas cantidades de sangre. Sin pensarlo dos veces, inmediatamente la llevaron a un hospital para determinar que le sucedía pues los síntomas ya no eran normales.

Los médicos decidieron operarla de inmediato pero ante todo su esfuerzo y más de dos horas en elquirófano, no fueron suficientes para detener la hemorragia y la pequeña Brianna falleció.

Los médicos informaron a los padres que la causa era una pequeña pila en forma de botón, tan pequeña como una moneda, misma que se encuentra en muchos aparatos de cualquier casa, desde un reloj de mano hasta un control remoto. Normalmente al tragarla, los pequeños la suelen eliminar de forma natural, pero si de lo contrario, esta queda atrapada en el cuerpo del pequeño, la pila comenzará a soltar sustancias que efectivamente pueden llegar a ser mortales.

En el caso de la pequeña, la pila había causado graves daños en el esófago y es que la pila tenía poco más de 5 días en su organismo. Sus padres no entendían en donde la había tomado pero de ser tantos días, en realidad pudo ser en cualquier sitio.

Luego de la dolorosa perdida de su pequeña y en memoria de su hija, los padres de Brianna decidieron dar a conocer su historia para advertir a otros padres y es que los peligros están en todas partes.

Comenzaron una campaña en Facebook en donde se ¨pretende¨ eliminar estas pilas de todos los hogares, pues ya quedó comprobado que las consecuencias pueden ser sumamente lamentables.

Los padres recalcan la importancia de mantener estas pilas fuera del alcance de los niños, aunque a decir verdad todo puede ocurrir en un segundo y en lugar de una pila pudiese ser cualquier cosa, pero lo importante es estar bien informado y tomar las precauciones necesarias.

Si se sospecha que el pequeño se ha tragado una pila, EVITE forzarlo a vomitar, esté al pendiente de su respiración y llévelo inmediatamente a un hospital. Se debe estar al pendiente de las heces del pequeño para verificar que la haya desechado. Si después de dos días de haberla tragado continúa sin desecharla, acude nuevamente con tu médico.


Información tan valiosa como esta es la que vale la pena COMPARTIR. Todos los padres del mundo merecen estar informados para evitar este tipo de tragedias.
¡Pasa la voz!


Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...