Buscar en Mundo RED METROnet.

Egipcios celebran el fallo de tribunal que niega Islas Mano a Arabia Saudita 

Egipcios celebran el fallo de tribunal que niega Islas Mano a Arabia Saudita 
Una corte egipcia anuló el 16 de enero una decisión del gobierno contra un fallo judicial anterior en la entrega de dos islas del Mar Rojo a Arabia Saudita. La corte dijo que las islas, Sanafir y Tirán, eran egipcias, rechazando la afirmación del gobierno de que eran Saudi. El veredicto del tribunal es definitivo y no podían ser objeto de recurso, dijeron medios de comunicación egipcios.
YouTube / Almasry Alyoum


Empresa francesa compra a la compañía fabricante de Ray-Ban por 23.000 millones de euros

Se trata de una de las mayores fusiones comerciales en el territorio europeo. La nueva compañía dará trabajo a unas 140.000 personas

actualidad.rt - Se trata de una de las mayores fusiones comerciales en el territorio europeo. La nueva compañía dará trabajo a unas 140.000 personas.

2017 comienza con una fusión entre gigantes de la industria óptica. El fabricante francés de lentes Essilor ha adquirido por 22.800 millones de euros la empresa italiana Luxottica Group, dueña de las gafas de sol Ray-Ban. Essilor es la empresa líder del sector de lentes oftálmicas.
 La fusión entre ambas compañías está valorada en 49.000 millones de euros.
 Nace así una nueva gran compañía muy prometedora: las ventas conjuntas en 2015 alcanzaron los 15.000 millones de euros. La nueva compañía se llamará, sencillamente, Essilor - Luxottica.

Este negocio es uno de los más grandes entre empresas de diferentes países en Europa en los últimos años.
 La nueva entidad resultante empleará a un total de 140.000 personas. Según informa este lunes el diario 'Expansión', "fuentes cercanas a la operación han indicado que el nuevo grupo tendrá su sede en París y sus acciones cotizarán en la Bolsa de París. Hoy el mercado aplaude a las dos compañías, que brillan en Bolsa con subidas que superan el 10%".

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...