Buscar en Mundo RED METROnet.

Perú anuncia una recompensa de 30.000 de dólares por la captura del expresidente Alejandro Toledo

El exmandatario está imputado por trafico de influencias y lavado de dinero en el marco del caso Odebrecht.

actualidad.rt - Las autoridades peruanas han incluido al expresidente Alejandro Toledo en la lista de las personas más buscadas y han ofrecido una recompensa de 100.000 soles (30.600 dólares) por información que permita dar con su paradero.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, afirmó que el Gobierno espera encontrar a Toledo hoy mismo, según el Canal N.

Asimismo, recordó que Perú ha solicitado a Interpol Francia que se emita una orden de captura internacional para Alejandro Toledo.

El pasado jueves la Justicia de Perú emitió una orden de arresto contra Alejandro Toledo, que se encuentra en paradero desconocido y está acusado de tráfico de influencias y lavado de dinero.

Las pesquisas en el caso de la constructora brasileña Odebrecht apuntan a que el exmandatario peruano recibió unos 20 millones de dólares por conceder a la compañía la adjudicación de una carretera.

Muerto al enfrentarse con la policía

Un joven de 18 años de edad, fue liberado de la cárcel por cargos de armas en Baltimore el lunes 6 de febrero y un día después fue muerto a tiros por agentes de policía.
 La policía liberó el metraje bodycam de los disparos el jueves. Funcionarios de la policía de Baltimore se preguntaron por qué acuerdo Curtis había sido puesto en libertad bajo fianza. Gráfico de advertencia
YouTube / BalitimorePolice



Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...