Buscar en Mundo RED METROnet.

Programa 'Marble': WikiLeaks revela las tácticas secretas de la CIA para 'disfrazar' sus 'hackeos'

Con este programa la agencia de inteligencia obstaculizaba que los investigadores forenses pudieran atribuirle virus, troyanos y ataques cibernéticos.


actualidad.rt.- En su última publicación del programa Vault 7, destinado a revelar documentos clasificados que demuestran el supuesto proyecto de espionaje de la CIA, WikiLeaks ha dado a conocer las tácticas de piratería de la agencia de inteligencia estadounidense.

Así, esta tercera entrega, bautizada como 'Marble', es parte de la Biblioteca Núcleo de la CIA de 'malware' y contiene 676 archivos de código fuente para el sistema secreto antiforense del organismo. 
Concretamente, se utiliza para obstaculizar que los investigadores forenses puedan atribuir virus, troyanos y ataques cibernéticos a la CIA.
WikiLeaks ha indicado que este programa estaba siendo utilizado por la agencia de inteligencia en el 2016.

"Esconder fragmentos de texto"

En el comunicado, la organización dirigida por Julian Assange ha indicado que 'Marble' hace esto escondiendo fragmentos de texto que permitirían al autor de un 'malware' ser identificado y sostiene que es un equivalente digital de una herramienta especializada de la CIA que oculta el texto en inglés de los sistemas de armas producidos en EE.UU. antes de ser entregados a grupos rebeldes apoyados secretamente por la agencia.

CICR – Desde el aire y en costales ayuda alimentaria contra hambruna en Sudán del Sur

El Comité Internacional de la Cruz Roja recurrió al aire dejando caer los suministros de alimentos a comunidades aisladas en el sur de Sudán el jueves.
 La organización dijo que el conflicto había hecho imposible.entregas regulares por carretera
YouTube / CICR
 






Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...