Buscar en Mundo RED METROnet.

El laboratorio de animación Bridging The Gap ofrece becas completas para su tercera edición.


- Los postulantes colombianos podrán solicitar apoyo financiero para su participación a través de los estímulos automáticos del FDC. 

La isla de Tenerife, nueva sede de este laboratorio que celebra su tercera edición del 16 al 22 de julio.

- Jóvenes profesionales y estudiantes de 12 países de América Latina y el Caribe podrán postularse a una de las tres becas completas ofrecidas por la organización.


BTG.- El laboratorio de animación internacional Bridging the Gap (BTG) abre la convocatoria de proyectos para participar en su tercera edición, a celebrarse del 16 al 22 de julio en Tenerife, España.

Organizado por Bridging the Gap, una iniciativa promovida por distintos profesionales de la animación, con el apoyo de la Cooperación Española, a través del Programa ACERCA de Capacitación para el Desarrollo en el Sector Cultural, la colaboración de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) y patrocinado por el Cabildo de Tenerife a través de Turismo de Tenerife y el Parque Científico y Tecnológico INtech Tenerife; el laboratorio se propone fortalecer e impulsar a nivel internacional proyectos de animación provenientes de todo el mundo y facilitar la creación de colaboraciones y redes internacionales.

El programa está abierto a jóvenes profesionales y estudiantes que cuenten con un proyecto de animación de largometraje o serie en estado de preproducción, desarrollo o producción. También se aceptarán cortometrajes con potencial de convertirse en largometraje o serie. De entre los proyectos recibidos, doce serán seleccionados para participar en este laboratorio que incluirá entre sus actividades conferencias y asesorías personalizadas a cargo de diversos profesionales de reconocido prestigio internacional en el sector.




 

El negocio de Salud Animal, preparado para un fuerte crecimiento a largo plazo.

Clóvis Oliveira Gerente General de Animal Health,
Boehringer Ingelheim Colombia,
Javier Castro Gerente Genera
l
− El negocio de Salud Animal, después de un 2016 positivo, está preparado para un fuerte crecimiento a largo plazo y para asumir el liderazgo en la industria después de la estratégica adquisición de Merial.

– Tres meses después de adquirir la empresa líder en salud animal, Merial, en una transacción estratégica con Sanofi, Boehringer Ingelheim manifestó su deseo de convertirse en el número uno en esta industria a nivel global. En la Conferencia Anual de Prensa en Frankfurt Alemania, las directivas de la Compañía discutieron la importancia que tiene el negocio de salud animal en la actualidad y su potencial crecimiento en el largo plazo.

Carla Hernández-Llorente & Cuenca.- El 2016 fue un año en el que las ventas netas tuvieron un incremento de 25,7% respecto al año pasado. Boehringer Ingelheim finalizó la adquisición de Merial el 1 de Enero de 2017. Con la combinación de estas dos empresas líderes y altamente complementarias, salud animal ha sido identificado como una prioridad estratégica de desarrollo a largo plazo para la Compañía.
 
“La adquisición de Merial nos pone inmediatamente en la posición de ser cada vez más competitivos en un sector de alto crecimiento y que está en fase de consolidación. Combinando dos compañías dinámicas, que comparten la misma visión estratégica a largo plazo, estamos ofreciendo un portafolio de productos y servicios más amplio e innovador para prevenir enfermedades, mejorar la salud y la productividad de los animales en todo el mundo,” afirmó Joachim Hasenmaier, líder de la unidad de Negocio de Salud Animal de Boehringer Ingelheim y miembro del Consejo de administración de la misma.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...