Buscar en Mundo RED METROnet.

Detectan una peligrosa vulnerabilidad en todas las versiones de Word

actualidad.rt.- La compañía de seguridad informática FireEye detectó recientemente una peligrosa vulnerabilidad en todas las versiones del procesador de texto Microsoft Word a través de la cual un 'software' malicioso puede ingresar al computador luego de abrir un documento en formato RTF (Rich Text Format) que contiene el respectivo código 'malware'.
  Según señala la compañía en su portal oficial, el atacante envía al usuario el documento peligroso en forma de archivo adjunto a un correo electrónico.
 Luego de abierto, y dado que el archivo ejecuta un 'script' en Visual Basic, los piratas informáticos pueden descargar el 'software' malicioso y hacerse con el control del computador de la víctima.

A diferencia de amenazas similares, esta tiene la capacidad de evitar todas las medidas de protección del equipo y de ejecutarse en cualquier versión de Windows, incluyendo Windows 10.

Los detalles de la vulnerabilidad han sido informados a Microsoft con el fin de reconocer e identificar la amenaza.

El gigante informático señaló que en los próximos días estará disponible un parche de seguridad.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...