Buscar en Mundo RED METROnet.

Corridas de velocirraptores

Lo ha difundido la FLAC (Fédération des Luttes pour l'Abolition des Corridas). "¿Crees que esta práctica te parece de otra época? Pues no, todavía existe", dice el vídeo, en el video un velocirraptor es toreado.

En algunas regiones del sur de Francia hay corridas de toros, y como en España, también hay organizaciones que se muestran en contra.
 Es el caso de la FLAC (Fédération des Luttes pour l'Abolition des Corridas).
 Esta ONG ha difundido un espectacular vídeo en mezclan realidad y fantasía y en el que las corridas son de velocirraptores.

Con alto grado de realismo, el vídeo muestra cómo es toreado un velocirraptor, cómo va desangrándose tras ser banderilleado y finalmente, le clavan el estoque y es apuntillado.
 Tras estas imágenes, en el vídeo se sobreimpresiona un mensaje: "¿Crees que esta práctica te parece de otra época? Pues no, todavía existe". Después, se emiten imágenes de corridas de toros reales.


Negocios son negocios: La lucrativa empresa de ser oposición en Venezuela

actualidad.rt-Nazareth Balbás.- Buscando la verdad se encuentran las mentiras. Ese podría ser el caso del denunciado financiamiento que recibe la oposición venezolana por parte de EE.UU., de los grupos económicos nacionales y, claro, de organizaciones internacionales interesadas en frenar la llamada Revolución Bolivariana.

¿Será cierto? La pregunta se repite casi con la misma frecuencia que las denuncias del gobierno del presidente Nicolás Maduro sobre las fuentes de financiamiento de la oposición venezolana.

Sin embargo, Maduro no es el precursor. Antes de él, la alerta fue hecha -y reiterada- por el fallecido mandatario Hugo Chávez, quien fue víctima de un golpe de Estado en 2002 y, desde entonces, el asedio a su gobierno sólo fue en escalada. Pero, ¿de qué se trata? ¿De dónde provienen los cuantiosos recursos que han sido destinados a la derecha venezolana, por casi dos décadas, de manera interrumpida? La respuesta es amplia.

Desde aportes directos del Departamento de Estado a voceros de la oposición, hasta inyección de divisas a organizaciones fachada que operan en el país, pasando por los aportes del empresariado local, sin descuidar el "apoyo" recibido por parte de partidos políticos y fundaciones en Europa, lo que le ha sobrado a la derecha han sido ingresos. Casi siempre en moneda extranjera.
Washington, mon amour

La abogada estadounidense Eva Golinger ha sido una de las voces más citadas para hablar de los recursos que llegan para la oposición, vía Washington. En 2009, por ejemplo, la investigadora -apoyada en pesquisas a documentos desclasificados del Departamento de Estado- cifraba en 6,4 millones de dólares los aportes del Fondo Nacional para la Democracia (NED, por sus siglas en inglés) a los grupos políticos que adversan a la Revolución Bolivariana. Los números no son descabellados.

En 2014, la justificación presupuestaria del Congreso norteamericano (página 126) detalló que a Venezuela se destinaron 5 millones de dólares para "apoyar los esfuerzos políticos de construcción de competencias", con el propósito de "proteger" el espacio democrático mediante el financiamiento a la "sociedad civil". Aunque EE.UU. tiene varios programas de "cooperación" en áreas como salud, cultura o educación, todos los recursos para el país suramericano se enviaron a una sola partida: el Fondo de Apoyo Económico (ESF, por sus siglas en inglés).

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...