Buscar en Mundo RED METROnet.

Noreste de Arkansas dique se avería, causando inundaciones repentinas.

Un dique en el río Negro, en el noreste de Arkansas falló el miércoles por la mañana, causando una inundación repentina y emergencia para los residentes
YouTube / arkansasonline


Demanda de oro en el primer trimestre: 18% menos que la alta del año pasado

Consejo Mundial del Oro.- La demanda mundial de oro en el primer trimestre de 2017 fue de 1.034,5t. La disminución interanual del 18% sufre la comparación con el primer trimestre de 2016, que fue el más fuerte en el primer trimestre.


Los flujos de ETFs de 109.1t, aunque sólidos, fueron, sin embargo, una fracción de las entradas casi récord del año pasado. La menor demanda del banco central también contribuyó a la debilidad. La inversión en barras y monedas, sin embargo, fue saludable a 289.8t (+ 9% y-o-y), mientras que la demanda se afianzó ligeramente en los sectores de la joyería y la tecnología.

Reflejos
Los flujos de ETFs de oro de 109.1t se concentraron en Europa. Aunque los flujos de entrada fueron apenas un tercio de los niveles extraordinarios observados en el primer trimestre de 2016, la demanda fue firme. Los productos de la lista europea fueron los más populares, debido a la continua incertidumbre política en la región.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...